Jump to content

Presentación A5..ya iba siendo hora!


jrgito

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de 10 meses ya iba siendo hora asi que...

A5 2.0T,Quattro,S-tronic,blanco,S-line,MMi 3g, Cuero milano negro,ADS y mas cosillas pero vamos a las fotos que es lo importante! :innocent:

 

imgp0020wt.th.jpg imgp0105pw.th.jpg imgp0019zl.th.jpg imgp0017u.th.jpg imgp0106.th.jpg

 

El interior ha cambiado un poco bueno el frontal como habeis visto tambien ya que le acabo de hacer sus primeras mods...ahora lleva parrilla S5 negra (la rs5 no podia con sensores de parking delanteros) pedales,pomo y botonera del MMI del RS5,leds blancos en el interior y matricula.Ahh y le han quitado todos los emblemas, el S-line del lateral lo llevo ahora en la parrilla con el soporte de las letras S5 mini brico de los faciles :thumbsup: .

Los escapes AWE, de una salida a cada lado,deberian llegar a Ibiza en unas semanas y seran instalados en navidades si todo va segun lo previsto.

 

En cuanto la lleve mañana a limpiar actualizo las fotos del interior espero que os guste y ya conoceis a uno mas del grupo nos vemos en la VII que ya queda menos :clap1:

 

Para, para, para, le has puesto la botonera y el pomo del RS5 !? Pero eso hay que verlo :drool: :drool: ponte unas fotillos o si ya lo habías puesto y me lo he perdido pasadme un enlace que yo eso quiero veeerlo :clap1:

 

 

 

Eso, eso. Ese pomo hay que verlo, a ver si es como este :laugh:

 

despuesm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si Bob se lo he puesto, si mi intencion era hacerle unas fotillos hoy pero con la vuelta al curro y una inminente apertura de un nuevo restaurante en mi hotel e ido un poco de culo..Mañana ya tiene cita la niña para el lavado asi que en cuanto lo saque le hecho unas fotos al interior como prometí...siento el retraso

 

:clap1: Nes! es exactamente igualito a ese con la chapita rs5 incluida todabia no la he cambiado...ni creo que lo haga :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese Blanquito! :flwrs:

 

Por cierto Klubber...me gustaría saber como lo has hecho para agrandar esas imagenes...tengo unas de un compañero en un post que me gustaría agrandar sin que se pixelen! :thumbsup:

 

Mar77, en este caso sólo tienes que pinchar sobre las imágenes en miniatura y se abrirá el enlace de la imagen original, añades la imagen en tu post con el link de la imagen abierta y listo.

 

Otra cosa es que la foto pequeña no te enlace con otra con más resolución, en ese caso poco se puede hacer sin que se pixele como tu dices ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Bob se lo he puesto, si mi intencion era hacerle unas fotillos hoy pero con la vuelta al curro y una inminente apertura de un nuevo restaurante en mi hotel e ido un poco de culo..Mañana ya tiene cita la niña para el lavado asi que en cuanto lo saque le hecho unas fotos al interior como prometí...siento el retraso

 

:clap1: Nes! es exactamente igualito a ese con la chapita rs5 incluida todabia no la he cambiado...ni creo que lo haga :p

 

Pies quedamos a la espera, con la foto de Nes37 ya se me cae la baba pero junto a esa botonera tiene que quedar BRUTAAAAL !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese Blanquito! :flwrs:

 

Por cierto Klubber...me gustaría saber como lo has hecho para agrandar esas imagenes...tengo unas de un compañero en un post que me gustaría agrandar sin que se pixelen! :thumbsup:

 

Mar77, en este caso sólo tienes que pinchar sobre las imágenes en miniatura y se abrirá el enlace de la imagen original, añades la imagen en tu post con el link de la imagen abierta y listo.

 

Otra cosa es que la foto pequeña no te enlace con otra con más resolución, en ese caso poco se puede hacer sin que se pixele como tu dices ;)

 

 

Muchas gracias! :flwrs:

 

Soy un poco "negaica" para estas cosas! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.