Jump to content

Nuevo Defender. prototipo


Tineo

Publicaciones recomendadas


Desde luego que ha perdido la esencia cuatrera este Defender... ahora, estoy seguro que con una buena levantada, unos refuerzos, y unas ruedas en condiciones tiene que dar juego (aunque ni me he mirado sus características técnicas, a estas alturas que imagino que tendrá todo tipo de ayudas...)

 

Bueno, pues aquí mi pequeñín, que conservo con gran cariño, aunque lo tengo en Galicia bastante parado hace tiempo... el año que viene cumple 25 años conmigo (desde los 18 que saqué el carnet)... cuando fué el boom de los clubes 4x4, rutas y demás pruebas todoterreneras... que tiempos aquellos :lol2:

 

47125737.jpg

 

88074476.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen amigo mío es director de ventas de un concesionario Land Rover. Un día estuve por allí y tenían un Defender de estos normaluchos de andar por el monte. Se ponía la cosa en casi 6 kilos...

 

Lo que me dijo textualmente, refiriéndose a la marca en sí y no a un modelo concreto, es que no los quería ni regalados porque salían malos de c***. El sabe bien la cantidad de veces que tienen que ir al taller en plena garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que ha perdido la esencia cuatrera este Defender... ahora, estoy seguro que con una buena levantada, unos refuerzos, y unas ruedas en condiciones tiene que dar juego (aunque ni me he mirado sus características técnicas, a estas alturas que imagino que tendrá todo tipo de ayudas...)

 

Bueno, pues aquí mi pequeñín, que conservo con gran cariño, aunque lo tengo en Galicia bastante parado hace tiempo... el año que viene cumple 25 años conmigo (desde los 18 que saqué el carnet)... cuando fué el boom de los clubes 4x4, rutas y demás pruebas todoterreneras... que tiempos aquellos :lol2:

 

47125737.jpg

 

88074476.jpg

 

pues ya que estamos, os presento al mio jejeje... hace poco que lo tengo (hará unos tres años), pero lo cogí de absoluta série y ha pegado un cambio muuuu grande jejeje. eso es un no parar...

 

post-53171-0-62785200-1315680401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen amigo mío es director de ventas de un concesionario Land Rover. Un día estuve por allí y tenían un Defender de estos normaluchos de andar por el monte. Se ponía la cosa en casi 6 kilos...

 

Lo que me dijo textualmente, refiriéndose a la marca en sí y no a un modelo concreto, es que no los quería ni regalados porque salían malos de c***. El sabe bien la cantidad de veces que tienen que ir al taller en plena garantía.

 

 

Son ingleses, y en general, repito, en general (no hablo de todo9s los coches ingleses) suelen dejar mucho que desear en cuanto a fiabilidad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.