Jump to content

como saber si le han tocado los kilometros


Maskant

Publicaciones recomendadas


Saludos,quisiera que me dijeran si ay algún modo,de ver si aun coche le han restado kilómetros....ay alguna manera fiable de poder verlo?

 

gracias de antemano y un saludo a todos.

Mirando la unidad de motor con VAG-COM, no en todos los modelos se puede ver. Busca info en el foro que ya se habló de esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, hasta la fecha no he podido entrar en ninguno...

 

Hace tiempo se hizo un experimento por el foro y no es que sea fiable al 100% pero si puede ser indicativo. La gente que sabia la verdad sobre sus coches esta prueba se cumplió, y es que si abres la puerta del conductor se enciende el cuadro. En la gente que tenia los coches de nuevos, se encendia, en la gente que estaba segura de que estaba afeitado o tenia sus dudas, no se encendia.

 

Como digo, no es definitivo, pero puede ayudar.

 

 

Por lo demás, pues uso, desgaste, km/años,... sentido común.

 

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, hasta la fecha no he podido entrar en ninguno...

 

Hace tiempo se hizo un experimento por el foro y no es que sea fiable al 100% pero si puede ser indicativo. La gente que sabia la verdad sobre sus coches esta prueba se cumplió, y es que si abres la puerta del conductor se enciende el cuadro. En la gente que tenia los coches de nuevos, se encendia, en la gente que estaba segura de que estaba afeitado o tenia sus dudas, no se encendia.

 

Como digo, no es definitivo, pero puede ayudar.

 

 

Por lo demás, pues uso, desgaste, km/años,... sentido común.

 

 

 

 

salu2

 

 

Pues no se si sera cosa del modelo del año o no se pero en casa tenemos dos B5 uno de 2ªmano y otro nuevo del conce hace ya 14 años. Y a ninguno se nos enciende el cuadro.

 

¿sabeis si esto es para todos los B5, año, restyling, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si sera cosa del modelo del año o no se pero en casa tenemos dos B5 uno de 2ªmano y otro nuevo del conce hace ya 14 años. Y a ninguno se nos enciende el cuadro.

 

¿sabeis si esto es para todos los B5, año, restyling, etc?

Yo creo que lo que se enciende no es todo el cuadro, si no el recuadrito donde aparecen los km. En casa tenemos un 80 y dos a4, y a los dos a4 (nuevos) se les enciende el cuadrito.

Editado por duke80
Colocar quotes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si sera cosa del modelo del año o no se pero en casa tenemos dos B5 uno de 2ªmano y otro nuevo del conce hace ya 14 años. Y a ninguno se nos enciende el cuadro.

 

¿sabeis si esto es para todos los B5, año, restyling, etc?

Yo creo que lo que se enciende no es todo el cuadro, si no el recuadrito donde aparecen los km. En casa tenemos un 80 y dos a4, y a los dos a4 (nuevos) se les enciende el cuadrito.

 

Ya ya si me referia al cuadro unicamente de los kms, pero vamos que puedo asegurar que no se enciende en ninguno de los dos y en uno seguro que no hay trampa ni carton

Editado por duke80
Colocar quotes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya si me referia al cuadro unicamente de los kms, pero vamos que puedo asegurar que no se enciende en ninguno de los dos y en uno seguro que no hay trampa ni carton

 

Has cambiado alguna vez el cuadro o has modificado algo del mismo? alguna avería de luces o has puesto el FIS o algo por el estilo? es el primer coche que se sepa que no funciona esto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B5 del conce, tiene el cuadro original y lo unico que ha tenido es que se le han fundido algunas bombillas tipicas del cuadro, pero vamos que ha sido cambiar y listo. Los km solo se iluminan con el contacto.

 

Y en el mio lo compre de segunda mano con su libro de mantenimiento correspondiente y no creo que le hayan tocado los km porque cuando lo compre tenia 298000 km, le hubiesen afeitado mas, ademas fue un particular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ultima kdd el.compi bandio estubo mirandome el.cuadro con el vag tacho creo.y con la broma me bajo y los km,al.darme.cuenta nos reimos y volvimos a poner los km en su sitio.bueno pues mi a4 al abrir la puerta se enciende el recuadrito. Con eso desmiento el cuento chino. Almenos en los pre-stiling

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale y ahora yo planteo una duda aqui para no tener que volver a abrir un hilo. Como se pueden volver a poner los km que tiene el coche? Donde hay que mirar en el vagcom para poner los km bien correspondientes?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ultima kdd el.compi bandio estubo mirandome el.cuadro con el vag tacho creo.y con la broma me bajo y los km,al.darme.cuenta nos reimos y volvimos a poner los km en su sitio.bueno pues mi a4 al abrir la puerta se enciende el recuadrito. Con eso desmiento el cuento chino. Almenos en los pre-stiling

un saludo

 

 

Habría que mirar los rest... por analizar más la casuistica, en el tiempo que los tenias bajados te funcionaba lo de la luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.