Jump to content

duda parrilla negro brillante


jimyloko

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, voy a cambiar la parrilla de mi A4, y he obtenido las siguientes referencias aqui en el foro:

 

PARRILLA FRONTAL AUDI S4

Referencia: 8K0 853 651 B 1RR

Precio: 273,18€ IVA incluido

 

PARRILLA NEGRO BRILLANTE

Referencia: 8K0 853 651 T94

Precio: 118,32€ IVA incluido

 

Mi pregunta es, la parrilla negro brillante tiene el borde cromado o tambien viene en negro brillante¿? me gustaria que fuera negra entera, sabeis si la referencia es diferente¿? Salu2!!

 

Alguien podria ponerme algunas fotitos de como quedan las parrillas¿? tanto la del S4 como la negro brillante.....gracias de antemo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, voy a cambiar la parrilla de mi A4, y he obtenido las siguientes referencias aqui en el foro:

 

PARRILLA FRONTAL AUDI S4

Referencia: 8K0 853 651 B 1RR

Precio: 273,18€ IVA incluido

 

PARRILLA NEGRO BRILLANTE

Referencia: 8K0 853 651 T94

Precio: 118,32€ IVA incluido

 

Mi pregunta es, la parrilla negro brillante tiene el borde cromado o tambien viene en negro brillante¿? me gustaria que fuera negra entera, sabeis si la referencia es diferente¿? Salu2!!

 

Alguien podria ponerme algunas fotitos de como quedan las parrillas¿? tanto la del S4 como la negro brillante.....gracias de antemo!

 

Ahí te va una imagen de cómo queda la parrilla del S4. Para mi no hay duda, me parece bastante más bonita que la negro brillante..

 

Buena elección, un saludín... :thumbsup:

post-50335-0-92154500-1315428044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.