Jump to content

Duda interface USB + bluetooth para RNS-e


yakutake

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, estaba pensando en poner un interface usb para usarlo con el RNS-E, mirando por ebay he encontrado esto, a ver que os parece:

 

http://www.ebay.es/itm/200648556176?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Aunque mi alemán es nulo, he podido entender que sale la info por el FIS, y que en el mismo aparato está la conexión para USB (pendrive, disco duro, etc) y al mismo tiempo bluetooth para manos libres, lo que no se es si la calidad d este se acercará al bluetooth original de audi, como lo veis? merece la pena?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad no se, estoy barajando varias posibilidades, he encontrado el modulo bluetooth original de audi con todo (centralita, cables, micro, etc) por 220€ en ebay, lo cual ya es un pico, pero tambien me interesaba poder colocar mi disco duro, pero si sumo todo, se va una buena pasta, y la verdad ando un poco perdido en cuanto a marcas y calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.