Jump to content

Ruedas con taqueo delanteras


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un A3 Sportback 16 FSI, y le hice la revisión en servicio oficial y le cambiaron las pastillas traseras a parte del Long Life y les comenté que me cambiaran las ruedas de atrás a delante pues llevaban las cuatro más de 50000 Kms. (Michelin HP Primacy) en conducción muy relajada casi siempre. Bueno saqué el coche de Concesionario y lo primero que me sorprendió es el tac tac tac suave que hacía en el entorno de 35 a 40 Kms. H. Pués en un més después he recorrido más de 6600 Kms. Barcelona- París, París- Barcelona, Barcelona-Orense-Vigo-Barcelona y demás destinos y con un poco más de presión de la cuenta en las cuatro ruedas y se ha solucionado bastante el taqueo delantero, no del todo. Pero como queda tanta goma... y va bien incluso por agua(por autovías gallegas), yo creo que pueden aguantar otros 10000 Kms pues todavía le queda bastante goma hasta el taco marcador tanto alante como atrás. Que opinión os merece? las cambiariais de inmediato? no suelo correr, conduzco bastante eficiente. Ah me olvidé de deciros que el taqueo solo se percibe a 40 por hora aprox. pero casi no se oye. Bajaríais la presíon a la recomendada mínima? Saludos a todos, y gracias. Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.