Jump to content

ajuste timing all road


verdu

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento soy de madrid y tengo un allroad tdi motor AKE del finales del 2001, esta semana me voy a comprar el cable y el software para poder trastear con mi coche porque creo que tengo el timing algo desfasado y mi pregunta es si sabeis como hago el ajuste maualmente, me explico al girar la polea de la bomba desues de aflojar los tres tornillos mi duda es si tengo que calar la distribucion y dejarla en el punto muerto superior o no hace falta.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no desmontas la correa no tienes que calar nada. Es indiferente donde esté, solamente varias la bomba respecto a "todo".

 

Por cierto ¿como sabes que tienes el timming mal?

 

¿No tendrás el inyector "inteligente" fundido, el G80?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se puede ver si esta el inyector o la valvula de calado mal???el vag com no da error alguno y mi tipo de motor es BDG, mi problema es que no arranca bien de vez en cuando.

 

SALUDOS.

 

PD. Perdon si me cuelo en el post pero estoy desesperado y he abierto posts y no me hacen caso y aprobecho los posts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.