Jump to content

problema con frenos de mi audi 90


Publicaciones recomendadas

Hola,hace tiempo que me estan dando problemas los frenos,el coche frenaba perfecto,fue cambiarle el liquido de frenos y al momento note mas pedal y mejor frenada,pero al dia siguiente voy a cogerlo y se me unde el pedal.tengo que bombear y coge algo pero en cuanto lo suelto y piso otra vez igual.le purgamos los frenos y salio bastante aire en la rueda trasera der.frenaba bien y al dia siguiente otra vez igual.hoy le he cambiado la bomba y despues de purgarlo dos veces el coche frena pero el pedal esta esponjoso hasta la mitad y es ahi cuando frena mas.no tiene buen tacto.mañana mirare haber si sigue frenando.me tiene un poco mosqueado.si alguien me puede aclarar algo porque ya no se que hacer.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten en cuenta que la forma de purgarlo es importante y no digo que lo hayas hecho mal. Yo lo tengo muy reciente porque si lo hice al mío hace unos meses y perfecto. Cuando ya has sacado el aire de cada rueda, con el freno pisado hay que apretar bien el purgador pero eso, SIN SOLTAR el freno hasta que esté apretado el purgador. Luego imagino que harías el purgado en cruz empezando por la trasera derecha.

 

Y otra cosa importante es hacer el purgado general una vez que has acabado, desde el depósito de líquido central.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,despues de lo que os comente,ayer fui a coger el coche y el pedadal se vuelve a undir hasta mas de medio pedal sin frenar,a partir de ahi frena algo.un compañero me ha comentado que podria ser la unidad de abs que este mal.no se que influira.todo vino a raiz de cambiar el liquido de frenos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi caso y asi tendras mas opciones para comparar..., hace un tiempo se me ocurrio rrellenar un dedal de liquido de frenos para subir un poco el nivel, el caso es que rellene ,sin darme cuenta, de otro que no era el DOt 4, al poco la bomba se fue.. el tema era que el presupuesto del taller eran 650 pavos, tras reirme , compre la bomba he hize lo siguiente de autentico manual,para no tener problemas, lo 1ª/ limpiado completo del circuito mediante maquina de purgado a presion, 2ª/ cambio de bomba,3º/ revisar manguitos, y confiar en que no estan mal aparte de toricas de las pinzas de freno) yó tube suerte, 3º/ purga y cambio de liquido, purga exclusiva para abs( 42 pavos en el aurgi,asi sin más... en ningun sitio me lo hacian por el abs y todo eran problemas y pasta gansa).

 

a dia de hoy el coche va como un rayó en frenada.

no se si tu problema ser el mismo pero yo apostaria por el purgado.

No obstante tienes mucha informacion en varios post(entre ellos el mio, y el de otro compi,acerca de unas toriocas del abs, que se giran al sobrepasarlas de presion en el purgado y te la lian parda...) repasalo

 

Tambien miraria el depresor de freno, el tubo de vacio que va al servofreno y el servofreno en si mismo.

suerte y cuentanos

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola otra vez.hoy he recogido el coche,frena a partir de medio pedal,hasta ahi pisas y esta esponjoso.me han vuelto a poner otra bomba nueva purgado por el abs etc etc etc...lo han probado y el coche frena pero no tiene buen tacto hasta la mitad,la bomba no es la original.me tiene aburrido.por lo menos solo me han cobrado el liquido de frenos que han gastado,24 eurillos.me da que en unos dias se me volvera a undir hasta abajo.ya no se por donde cogerlo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.hoy he recogido el coche,frena a partir de medio pedal,hasta ahi pisas y esta esponjoso.me han vuelto a poner otra bomba nueva purgado por el abs etc etc etc...lo han probado y el coche frena pero no tiene buen tacto hasta la mitad,la bomba no es la original.me tiene aburrido.por lo menos solo me han cobrado el liquido de frenos que han gastado,24 eurillos.me da que en unos dias se me volvera a undir hasta abajo.ya no se por donde cogerlo.saludos

 

¿No tendras una tuberia con un poro y pierdes presion? que el coche tiene 20 años ya :lol2: o un latiguillo jodido.

 

El liquido de frenos "brembo" vale 6 euros, aun lo tengo ahi para cambiarlo, que te han puesto ¿una garrafa de liquido?

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros he estado un tiempo desconectado,sin ordenador.el coche ya frena y no se ha vuelto a bajar el pedal.le volvi a purgar el circuito y mientras lo hacia en las ruedas traseras accione el repartidor y salio un poco de aire.como digo ya frena,ahora me queda cambiar las pastillas que estan cristalizadas.muchas gracias a todos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.