Jump to content

filtro polen?


rings

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros, esta tarde me he animado y he lavado mi cucinco, por fuera y por dentro y a ultima hora se me ha iluminado la biga y me he puesto a sacar el polvo del motor. Tanto ha sido la ilusión que le he puesto que he desmontado un plastico que va de punta a punta de lo ancho del buga anclado debajo de los limpias ( en donde esta el deposito de agua para los limpias...)y qual ha sido mi sorpresa que en el lado del copiloto he encontrado un pequeño cajoncito ,cerrado por una tapa de plastico tipo rejilla de palmo i medio de largo por medio palmo de ancho, Y DE UN PALMO DE PROFUNDIDAD en donde en el interior EN SU BASE Y EN EL FONDO hay un especie de ventilador en forma conica que al mover-lo rueda. Pero mi sorpresa es que este cajoncito esta vacio, NO SERA ESTO EN DONDE VA EL FILTRO DE POLEN??????NO SERA QUE EL cab*** DEL COMPRA VENTA QUE ME VENDIO EL BUGA ME LO HA VENDIDO SIN FILTRO!!!!

 

SI ALGUIEN SABE QUE VA DENTRO DE ESTE CAJONCITO SE LO AGRADECERIA ME LO ACLARARA. SALUDOS MAJETES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.