Jump to content

Luces del cuadro de audi a4


espartay

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las 10 bombillas te han costado eso? Cuando esté en el ordenador (ahora estoy desde el movil) te voy a poner algo que te vas a echar a llorar con el precio que has pagado por ellas...

 

Joerr,me caguen to!!! Avermelo puesto antes :laugh: :ranting2:

Y eso que lo saque con el descuento taller....

Bueno,ya no se puede hacer nada, ya lo se para la proxima.Aver si monto el cuadro esta tarde, y por lo menos se haya solucionado.

 

Gracias y Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joerr,me caguen to!!! Avermelo puesto antes :laugh: :ranting2:

Y eso que lo saque con el descuento taller....

Bueno,ya no se puede hacer nada, ya lo se para la proxima.Aver si monto el cuadro esta tarde, y por lo menos se haya solucionado.

 

Gracias y Un Saludo

 

Las encontré ayer por la tarde y ya me he comprado 2 packs para ponerle TODO el cuadro en LED. Da igual que ponga que son B8.5d y las del cuadro original sean B8.4d

Lo unico que cambia es que no termina en hexagonal, pero encaja a la perfeccion. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, que estoy como estaba al principio :ranting2: Esta tarde monte el cuadro en el coche,con todas las bonbillas y sigue sin encender las luz del cuadro de instrumentos. Ya no se que hacer, si buscar uno por el desguace oh pasar de el. Pero claro, asi sin ver nada no se puede ir..... Si alguno de vosotros tiene por hay alguno y quiere vendermelo, pues que me de un toque.Pues nada, muchas gracias a todos por intentarme ayudar a solucionar el problema

 

Un Saludo Al Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tuyo no tiene FIS, yo tengo uno a la venta por 80 € y 87.000 km, o lo que es lo mismo, tu coche pasaria a tener rapidamente ese kilometraje :p

 

Hola, el mio tiene fis.Seguire buscando aver si encuentro alguno...

 

Un Saludo

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta mañana buscando el cuadro de instrumentos, eh encontrado uno igual que el mio en un desguace. Pero, nesecitaria saber la referencia del cuadro, ya que en el mio si es una que biene en una pegatina como un codigo de barras, no se ve muy bien...

Ojeando por el foro eh leido un post, en el que bienes varios cuadros de ese año del coche. Uno con fis y el otro sin el, y salen sus correspondientes referencias, pero parecen ser de un gasolina y el mio es un 90cv tdi del año 95.Sabeis alguno si es la misma referencia la de un cuadro de gasolina a la de un cuadro de uno de gasoil?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este mismo problema me pasó a mi en mi audi 80, si cambiaste las bombillas es de la placa, tiene una pista desoldada y por lo tanto no pasa la corriente, yo decidí hacer lo que tu, comprarme otro cuadro de desguace que para encontrarlo... no me atrvia a desmontar el cuadro que tenia por mied a roperlo pero una vez que tenia en casa el otro cuadro de desguac desmonté todo el cuadro que tenia y vi la pista desoldada, la soldé con estaño y va a la perfeción ahora. a mi el cuadro me costó 60 euros mas 9 de gastos de envio. yo que tu miraria eso, es facil de arreglar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

este mismo problema me pasó a mi en mi audi 80, si cambiaste las bombillas es de la placa, tiene una pista desoldada y por lo tanto no pasa la corriente, yo decidí hacer lo que tu, comprarme otro cuadro de desguace que para encontrarlo... no me atrvia a desmontar el cuadro que tenia por mied a roperlo pero una vez que tenia en casa el otro cuadro de desguac desmonté todo el cuadro que tenia y vi la pista desoldada, la soldé con estaño y va a la perfeción ahora. a mi el cuadro me costó 60 euros mas 9 de gastos de envio. yo que tu miraria eso, es facil de arreglar. un saludo

 

Estube mirando lo que me dices de la pista desoldada y no di con ello.... Al final pase de mirar mas y me decidi por compar uno de desguace, encontre uno con la misma referencia que el mio y del mismo modelo y año.. El cuadro que compre, lo tube que comprobar en la misma puerta del desguace metiendo mi coche, porque no me daban garantia, por si fuera fallo de mi istalacion del coche. Despues de comprobar que el cuadro funcionaba perfectamente, tanto el fis como las bonbillas, aunque tenia algunas bombillas fundidas que ya le pondre del otro cuadro estropeado..... Mañana o pasado cuando tenga algo de tiempo , lo pondre y sacare alguna foto. El precio del cuadro fueron 80 euros

Gracias a todos por intentarme ayudar a solucionar el problema, y un saludo al foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya parece que se hizo la luz :p. Ya de momento veo algo mas :clap1:

Aqui os dejo unas fotos del antes ,y el despues.....

 

Antes

 

jb1eol.jpg

 

Despues

 

14j125i.jpg

 

perdonar por la calidad de las fotos, desde que se me cayera la camara al suelo. no a vuelto a levantar cabeza :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se hizo luz !clapping.gifPor cierto,muy parecidos,no?Hasta el nivel de gasoil!laughing.gif:

post-12154-0-08591200-1320158657.jpg

Ponle el pin 19 del conector rojo del cuadro a masa,lo de brems light es que no tienes el sensor de las pastillas de freno.Lo se porque acabo de montar el cuadro con fistongue.gif.O cambia las pastillas!

Un saludo!thumbsup.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mikela4, pues si, son muy parecidos. Si no fuera porque el tuyo trae el reloj con numeros, y el cuentakilometros te lo espresa diferente. diria que es el mismo, aunque en lo del gasoil andemos a la par :laugh::lol2:

 

Pues eso que me comentas de brems light, yo creia que era algun problema con la luz del freno porque aparte de poner eso, tambien se me enciende de vez encuando el chivato ese de los muelles de los calentadores. y es pisar el freno y desaparece por un tiempo,aunque luego vuelve a salir...

 

No se, mirare eso de las pastillas de freno aver si esque estan gastadas. pero yo no eh notado nada :thumbsup:

 

 

 

Un Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mikela4, pues si, son muy parecidos. Si no fuera porque el tuyo trae el reloj con numeros, y el cuentakilometros te lo espresa diferente. diria que es el mismo, aunque en lo del gasoil andemos a la par :laugh::lol2:

 

Pues eso que me comentas de brems light, yo creia que era algun problema con la luz del freno porque aparte de poner eso, tambien se me enciende de vez encuando el chivato ese de los muelles de los calentadores. y es pisar el freno y desaparece por un tiempo,aunque luego vuelve a salir...

 

No se, mirare eso de las pastillas de freno aver si esque estan gastadas. pero yo no eh notado nada :thumbsup:

 

 

 

Un Saludo y gracias

Ufff!!!! Vaya error mio! Tu tienes FIS de fabrica,es decir,viene el coche equipado con FIS.Entonces,segun el manual de a4b5,lo de "BREMS LICHT" es que tienes alguna luz de freno fundida!Y no tienes que conectar nada a masa!Tampoco se trata de las pastillas! Perdon por la equivocacion!

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.