Jump to content

2 preguntitas


arnette

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo primero es que ya tengo en el punto de mira las llantas rs6 19" y mirando neumaticos comparativas etc.. he visto que las Hankook Ventus sport o algo asi tienen muy buenas medias y un precio "razonable" para ser en 235 35 19, que valen una pasta cada goma. alguien conoze experiencias de estos neumaticos? segun comparaciones bastante mejor que mis actuales dunlop sp9090... :wub:

 

La otra pregunta, navegador pioneer avic x1 y sistema bose, puedo montarlo? habria algun problema? s2 y gracias. ;)

 

Edito por los atentados contra la real academia española... :D

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Carai... las llantas RS6 originales? alguien comento un dia que mille miglia hacia unas replica pero no las he visto, serán más baratas. Y en andorra también dijeron que habian replicas.

 

El pioneer me gusta mucho pero creo que el bose no se lo pondria, muchos dicen que no vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagarse un pedazo de llanta y luego escatimar con los neumáticos...

 

¿que comparativa has leido tu que el Ventus le gane al Dunlop???????????

 

No te puedo hablar de un Ventus tan grande, yo conozco de un chaval con unos 215 y normalitos. El dice que los Falken que tenía antes iban mejor.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOE! No escatimo en neumaticos, yo tengo en el punto de mira las pirelli pzero nero pero si veo que las ventus tienen mejor media que mis dunlop pues que c***! las dunlop van bastante bien ya...

Ahora mismo no se donde vi las comparativas, en neumaticos-online.com seleccionando el neumatico, sale la tabla comparativa 1- maxima y 6 puntos minima. Podeis mirarlo vosotros mismos. Yo soy marquista la verdad, necesito algun tipo de garantia de calidad, aunk a veces no las den :ph34r: Pero bueno, si os poneis asi unas P zero nero :angry::lol:

 

P.D Todos aqui en ibiza coinciden enk las michelin pilot sport se endurecen muy rapido y se hechan a perder, es posible? pk? La verdad ske el asfalto de la isla es una m****, todo gastado, parece que sean chinas limadas sin asfalto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOE! No escatimo en neumaticos, yo tengo en el punto de mira las pirelli pzero nero pero si veo que las ventus tienen mejor media que mis dunlop pues que c***! las dunlop van bastante bien ya...

Ahora mismo no se donde vi las comparativas, en neumaticos-online.com seleccionando el neumatico, sale la tabla comparativa 1- maxima y 6 puntos minima. Podeis mirarlo vosotros mismos. Yo soy marquista la verdad, necesito algun tipo de garantia de calidad, aunk a veces no las den :ph34r: Pero bueno, si os poneis asi unas P zero nero ;):lol:

 

P.D Todos aqui en ibiza coinciden enk las michelin pilot sport se endurecen muy rapido y se hechan a perder, es posible? pk? La verdad ske el asfalto de la isla es una m****, todo gastado, parece que sean chinas limadas sin asfalto :lol:

Mi anterior juego de neumáticos era Michelin Pilot. Las cambiamos antes de que me sacase el carnet de conducir, pero mi padre dice, que no las vuelve a poner, duraron menos de lo que se esperaba.

Ahora Goodyear, y las proximas serán dunlop.

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, de neumaticos ni idea ;) pero sobre el avic-x1 si te puedo decir, yo lo tengo, que es el mejor aparato que me he comprado en mi vida! :o y ya te puedo decir que soy de los que se compran muchos, muchos, muchos aparatos... :lol::lol: sin duda no te arrepentiras! si quieres saber mas sobre el busca un poco en el subforo de navegadores... yo he puesto un par de post muy interesantes, con fotos incluidas, sobre el y el amigo Olajú tambien puso un par de post.

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta mira aqui tienes los enlaces... :o :)

 

 

pincha para ver mi post sobre el avic-x1

 

pincha aqui para ver el post del avic-x1 de Olajú

 

 

 

Espero sea de tu interes si tienes cualquier pregunta no dudes en decirmelo ;)

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.