Jump to content

Ordenador portatil: que me aconsejais?


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando ordenadores portatiles y mas o menos tengo claro algunas cosas como el procesador (centrino), un disco de al menos 60 u 80 GB, 512 MB de memoria. Ah, se me olvidaba, y el precio que no supere los 2000 euros, y el uso que le daré será para navegar por internet, ver y grabar DVDs, capturar video de la videocamara y retoque de fotografias (no juego nunca)

En definitiva, lo que quería preguntaros es que marca me aconsejais. Actualmente poseo un fujitsu (tiene casi tres años y va perfecto, pero se lo voy a "regalar" a los niños para reyes) así que he pensado en seguir con la misma marca, lo que me pasa es que he visto otros modelos de Toshiba, Sony,etc... y observo que se ven mejor que el mío sobre todo cuando no los miras de frente, aunque no se si será por que su pantalla es mas moderna.

 

Tambien deciros que descarto marcas como airis, acer.

 

Que tal os parece Dell en portatiles, suelen dar buen resultado?

 

Tambien si me aconsejais algun modelo en concretoy donde se puede conseguir a buen precio os lo agradecería.

 

saludos

Editado por sildenafilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a ver que te parece el que tengo yo. TOSHIBA SATELLITE P20-S203 pentium 4 a 3.0 ghz 512 mb ddr ram 80 gigas de disco durounidad modulebay dvd-multi pantalla panoramica de 17 pulgadas tarjeta nvidia geforcefx go5200 sonido dolbi digital altavoces harman kardon fax/modem v.90 lan preparado para wlan salida de tv i.link puerto rapido de infrarojos 4 usb 2.0 este es el modelo anterior y me parece que no sale tan caro como el nuevo yo lo uso como si fuera un pc normal y funciona que te pasas. hago de todo a parte de navegar veo pelis escucho music y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un Dell desde hace un año, creo q es el Latitude 500, y va fenomenal, aun q se me qda un poco pequeño de memoria, pues solo tiene 20 gb.

 

en general los dell son muy resistentes, t viene muy bien si vas a viajar mucho pq aguanta muy bien los golpes. Eso si, para cualquier reparacion tienes q enviarlos a Irlanda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crazyoff, veo que tu portatil es un pentium 4 a 3 ghz, quería preguntarte si se calienta mucho y si es muy ruidoso (por el tema de que funcione muy a menudo el ventilador). Tambien supongo que será algo pesado, y yo busco a ser posible que no pese mucho (de 2 a 2.5 kilos como mucho). Me había planteado incluso un tablet pc, pero estos normalmente tienen menos prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pentium 4 a 3 ghz, quería preguntarte si se calienta mucho y si es muy ruidoso

Yo tengo un compaq presario 2536 y bueno, la verdad esque viene muy bien equipado (pentium IV a 3ghz, 512 ram, 40gb ddr, regrabadora dvd, tarjeta wifi...) pero lo que no me gusta es precisamente eso, que es muyyy ruidoso...

 

Eso si, lo bueno es que tiene asistencia telefónica y la verdad es que es de gran ayuda para patosos como yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo Dell. Es algo mas caro que el HP/compaq pero merece la pena. Lo mas importante es el servicio tecnico que es fabuloso. Por supuesto compralo con WIFI.

 

HP/compaq tambien tiene un buen respaldo, pero ultimamente el servicio tecnico deja mucho que desear. Si compras Hp/Compaq te recomiendo que lo hagas a traves del Corte Ingles si puedes, que es una segunda grantia.

 

Dell lo tienes que comprar directamente a ellos a traves de su pagina WEB o por telefono a un 902???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un HP pavilion ze4288 y me va de lujo, y en la empresa han comprado un Compaq y el que lo tiene tb está muy contento, de los Dell he oido que tb van bastante bien, yo me quedaría con alguna de estas tres marcas, pero HP para mí gana porque son muy resistentes y el teclado es la leche, acuerdate de WIFI y salida de TV y si tienen puerto serie y paralelo pues mejor!!!

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.