Jump to content

enciende mal en caliente....


invitado29

Publicaciones recomendadas

pues tal cual...en frio es un autentico reloj suizo, segun giro la llave enciende a la primera. pero en caliente ya es otro cantar, sientes como el motor da notablemente mas vueltas y tarda unos segundos mas en encender, lo hizo desde que lo compe hace 3 años, y cada vez que veo coches con el mismo motor encender por la calle totalmnte redondos me pregunto que c*** le pasara al mio.porque si dijeramos al reves, que enciende bien en caliente y mal en frio, pues ZAS calentadores seguro,pero asi...

alguien que le pasara lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo tambien estoy con el mismo problema desde que lo compré y pienso que es un sensor de temperatura del motor. Ahora saber cual es y donde está es otro cantar.

 

S2.

 

 

 

 

el mio es modelo 2005 motor BLB creo, en garantia me dijeron que encendia...que no le veian nada malo...psss....pasaron de mi

nunca te intereaste mas por el tema?

por cierto tambiesoy gallgo...la coruña

Editado por larufo2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es modelo 2005 motor BLB creo, en garantia me dijeron que encendia...que no le veian nada malo...psss....pasaron de mi

nunca te intereaste mas por el tema?

por cierto tambiesoy gallgo...la coruña

 

el mismo que el mio, del '05 y BLB, si me interesé pero lo vas dejando.... pero como ahora ya empiezo a notar mas la bomba de aceite pues dentro de poco la cambiaré y le preguntare al mecánico donde estan ubicados dichos sensores a mi me parece que está por la zona del bloque motor pero no se donde, en cuanto lo haga lo postearé.

 

Soy de Pontevedra.

 

S2 paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo algo normal.

Me pasa a mi tambien que tengo un b7 tambien del 2005. En caliente tarda un poco mas, pero cosa de un segundo o segundo y medio.

Lo veo normal y creo q es asi en todos los coches, ya que el otro dia probe un b6 de mi padre arranca igual. Pienso que es normañ como digo. Al menos el mio porque tampococo es que tarde mucho, es cuestion de un segundo o segundo y medio, lo q son 2 vueltas de motor.... Y en frio pues nada mas girar la llave. No le doy importancia.

Como dices, llevas 3 años y el coche siempre lo ha hecho.... Nunca a ido a mas.... Seran asi los arranques.

 

No es algo exagerado lo q tarde ni q le cueste arrancar, solo q este da 2 o 3 vueltas en caliente hasta que arranca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo algo normal.

Me pasa a mi tambien que tengo un b7 tambien del 2005. En caliente tarda un poco mas, pero cosa de un segundo o segundo y medio.

Lo veo normal y creo q es asi en todos los coches, ya que el otro dia probe un b6 de mi padre arranca igual. Pienso que es normañ como digo. Al menos el mio porque tampococo es que tarde mucho, es cuestion de un segundo o segundo y medio, lo q son 2 vueltas de motor.... Y en frio pues nada mas girar la llave. No le doy importancia.

Como dices, llevas 3 años y el coche siempre lo ha hecho.... Nunca a ido a mas.... Seran asi los arranques.

 

No es algo exagerado lo q tarde ni q le cueste arrancar, solo q este da 2 o 3 vueltas en caliente hasta que arranca.

Saludos.

 

Hola,

 

normal, lo que se dice normal no es. Mi padre y mi tio tienen el mismo coche b7, año 2007 y se nota la diferencia y en casa ya han pasado nueve A4 y he de decir que esta version es la que mas lata da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo algo normal.

Me pasa a mi tambien que tengo un b7 tambien del 2005. En caliente tarda un poco mas, pero cosa de un segundo o segundo y medio.

Lo veo normal y creo q es asi en todos los coches, ya que el otro dia probe un b6 de mi padre arranca igual. Pienso que es normañ como digo. Al menos el mio porque tampococo es que tarde mucho, es cuestion de un segundo o segundo y medio, lo q son 2 vueltas de motor.... Y en frio pues nada mas girar la llave. No le doy importancia.

Como dices, llevas 3 años y el coche siempre lo ha hecho.... Nunca a ido a mas.... Seran asi los arranques.

 

No es algo exagerado lo q tarde ni q le cueste arrancar, solo q este da 2 o 3 vueltas en caliente hasta que arranca.

Saludos.

 

Hola,

 

normal, lo que se dice normal no es. Mi padre y mi tio tienen el mismo coche b7, año 2007 y se nota la diferencia y en casa ya han pasado nueve A4 y he de decir que esta version es la que mas lata da

 

 

 

no se a que le dices que tarda arrancar. Como yo te digo es un segundo, o segundo y medio. No lo veo relevante.

No crees que se te deveria haber roto algo ya en 3 años?

El coche siempre te ha arrancado asi. Y como ves no eres el unico.... esto me suena como lo de los cabexeos de motor.... Pues uno los notan mucho y otros ni lo notan.... Segun lo que te obsesiones con los ruidos....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es modelo 2005 motor BLB creo, en garantia me dijeron que encendia...que no le veian nada malo...psss....pasaron de mi

nunca te intereaste mas por el tema?

por cierto tambiesoy gallgo...la coruña

 

el mismo que el mio, del '05 y BLB, si me interesé pero lo vas dejando.... pero como ahora ya empiezo a notar mas la bomba de aceite pues dentro de poco la cambiaré y le preguntare al mecánico donde estan ubicados dichos sensores a mi me parece que está por la zona del bloque motor pero no se donde, en cuanto lo haga lo postearé.

 

Soy de Pontevedra.

 

S2 paisano

 

 

 

pues eso, me gustaria saber si lo miras,en tempratura ya de unos 50 ó 60 grdos enciende lento, tambien he de comentar que aveces en unos de eses encendidos en frio da algun golpe como q se enciende apaga y enciende otra vez en el tramo de un segundo escaso, muy poco habitual esto ultimo

coo estas de bateria? me comentaron en algun taller que frecuente por mantenimiento del coche y a posteriori de terminar garantia que el estado de la bateria era factor posible

gracias y mantenemos el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

a mi me pasa lo mismo, yo tengo un 2.0 TDI del 2005

la verdad es que despues de indigar por los foros, encontre algo escrito que puede tener algo de sentido...

aun no lo probe, pero quiero ponerme manos a la obra pq es desagradable tirar tanto de puesta para arrancar.

a lo que vamos, he leido por ahi que tiene que ver con la puesta en marcha, al parecer, para que la centralita de como "arrancado" el motor, necesita llegar a un numero de rpm. cuando el motor esta frio y la bateria con la carga al 100 % las consigue en menos de 1 segundo, pero cuando esta caliente, no se sabe pq motivo, no las alcanza hasta pasados unos segundos.

es mas, yo hice la prueba de arrancar en caliente sin tirar de puesta, cuesta abajo y arranca a la primera.

espero que alguien me confirme si lo que estoy escribiendo tiene algun tipo de sentido jeje

gracias,

un saludo!

Editado por rivascosworth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

es mas común de lo que parece puede ser que el motor de arranque no de las vueltas suficientes en caliente aunque parece que si lo hace, que la batería estéun poco flojilla y en caliente funcionando electros y demás no de la suficiente corriente ,habia un truquillo para el sensor de temperatura una especie de temporizador que al dar contacto dejaba el sensor anulado durante unos segundos para que no mandara la señal de temperatura o algo ASI pueden ser muchas cosas :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.