Jump to content

cd-vag com PASARLO A UN PINCHO


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno pues viendo por aquí que hay mucho informatico, aprovecho para ver si me podeis decir si se puede meter el contenido de un dvd- o cd en un pincho con capacidad suficiente claro esta...... y ejecutarlo desde ahí.. vamos que no tengo mucha idea de esto...... thanks por adelantatttt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uff que burrico..... copiar y pegar ... mae míaaaa.... que borren el post que me da vergüenza ajenaaaaaa

Hombre todo el mundo no es tan inteligente como tu, de todas maneras los foros estan para preguntar y ayudar.

 

macho, tu te has dado cuenta que me he contestado a mi mismooooo... en la vida contestaría así a un forero... a ver si nos fijamos mássss ....requetemasssssssss........

jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff que burrico..... copiar y pegar ... mae míaaaa.... que borren el post que me da vergüenza ajenaaaaaa

Hombre todo el mundo no es tan inteligente como tu, de todas maneras los foros estan para preguntar y ayudar.

 

macho, tu te has dado cuenta que me he contestado a mi mismooooo... en la vida contestaría así a un forero... a ver si nos fijamos mássss ....requetemasssssssss........

jajajaj

Jajajaja.. cierto.. pero no me habia fijado que te habias contestado tu mismo.. pensaba que te habia contestado alguien, por eso he salido en tu rescate. jeejej. saludos.

P.d. podias haber editado el primer post para corregirlo y no contestarte con otro mensaje ya que ha dado eso a confusion.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero, porque hay 2 posibilidades a mi parecer y no sé cuál de ellas quieres, pero intentare explicarte las 2:

 

1.- Instalar el VagCom en un Pendrive para ejecutarlo desde ahí y así no tenerlo instalado en el SO, pero creo que esto no va a poder ser ya que el VagCom, supongo que necesitara crear rutas a los registros del SO, así que cuando lo intentes ejecutar fallara... tendrías que hacer un portable del VagCom y pegar el .EXE en el Pendrive, los pasos serian instalar el VagCom en un PC, meterte en el directorio donde se encuentra el .exe del VagCom, que sería en C:/Archivos de programas/ y ahí buscar la carpeta del VagCom, luego te bajas un programa que se llama Portables.exe, pegas el contenido de ese programa en ese directorio, ejecutar el Portables.exe y esperas a que termine, luego solo tiene que copiar esa carpeta, la del VagCom en el Pendrive y en teoría tendría que funcionar, pero no funciona en el 100% de los casos.

 

2.- Pasar el contenido del CD/DVD a un Pendrive para que se pueda instalar el VagCom en cualquier PC desde la memoria USB... en este caso lo que tendrías que hacer es crear una imagen .ISO del CD/DVD con algún programa como el Alcohol120%, una vez tengas la imagen .ISO la planchas en un Pendrive con el UNetbootin, con esto lo que harías es tener en el Pendrive los ficheros del CD/DVD listos para poderlo instalar en cualquier PC, pero no estoy seguro de si funcionara ya que yo para lo que lo he utilizado es para llevarme el Backtrack, que es un SO para auditorias de redes y poder ejecutar la versión LIVE del SO desde el Pendrive sin necesidad de instalarlo... pero todo seria probar, no recuerdo bien si te daba la posibilidad de en lugar de usar un ISO que fuese desde la unida de CD/DVD, de ser así te ahorrarías el paso de crear el .ISO y solo tendrías que decirle que de la unidad de CD/DVD te planche la información en la unidad USB.

 

Si tienes dudas me las comentas y si alguna de las soluciones te ha servido coméntalo también, o si ninguna ha funcionado.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

2.- Pasar el contenido del CD/DVD a un Pendrive para que se pueda instalar el VagCom en cualquier PC desde la memoria USB... en este caso lo que tendrías que hacer es crear una imagen .ISO del CD/DVD con algún programa como el Alcohol120%, una vez tengas la imagen .ISO la planchas en un Pendrive con el UNetbootin, con esto lo que harías es tener en el Pendrive los ficheros del CD/DVD listos para poderlo instalar en cualquier PC, pero no estoy seguro de si funcionara ya que yo para lo que lo he utilizado es para llevarme el Backtrack, que es un SO para auditorias de redes y poder ejecutar la versión LIVE del SO desde el Pendrive sin necesidad de instalarlo... pero todo seria probar, no recuerdo bien si te daba la posibilidad de en lugar de usar un ISO que fuese desde la unida de CD/DVD, de ser así te ahorrarías el paso de crear el .ISO y solo tendrías que decirle que de la unidad de CD/DVD te planche la información en la unidad USB.

 

Estás de coña, verdad?

Editado por ToloR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.