Jump to content

Referencia defensa trasera s-line


manuel-a3vigo

Publicaciones recomendadas


Escamilla5, vendes el paragolpes trasero con su difusor, sline? Si es así por cuanto?

 

S2.

no compi solo vendo el difusor completo del paragolpe sline. si te interesa me lo dices. si por lo que sea tienes que comprar o por mala suerte te tienen que cambiar el paragolpe trasero que sepas que por la mitad de lo que vale tengo en venta el difusor completo. Un saludo y ya me cuentas.

Editado por escamillA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuela3vigo si tu pregunta va referida a mi defensa sline trasera es el color original que llevan todas que creo que es la gris piedra, corrijanme si no es ese color, pero compi que es el unico color que hay aunque claro esta que como pintarse se pinta todo pero que es como venia de casa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Dejo las referencias que me da el ETKA no podría decir cuál de ellas es pero seguro que alguien lo sabe y contesta

 

Defensa: 354,28€ más IVA 8T0 807 303 C POR CONFIRMAR

defensag.jpg

 

Difusor: sobre 46 más IVA ??POR CONFIRMAR

spoilerl.jpg

 

Grilla del difusor: 39,96 más IVA 8T0 807 833 C POR CONFIRMAR

grillar.jpg

 

 

Para que tengáis una idea sirve

También tenéis la opción de eBay ejemplos: :thumbsup:

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_nkw=bumper+audi+a5&_sacat=0&_odkw=bumper&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.