Jump to content

Ayuda con el tlf


alberteje

Publicaciones recomendadas

Hola a todos . Llevo poco tiempo con mi a6 y poco a poco voy descubriendo cosas . Bueno Vamos al grano , alguno me podría decir como conectar mi teléfono al coche . Por lo q me comento quien me lo vendió , tiene hecha de serie una preinstalacion y en el reposabrazos central lo q parece un conector e indagando por el menú de teléfono del mmi me aparecen cosas como el bluetooth y de mas . Q tendría q hacer para conectar mi iPhone 4 . Deciros q el coche es de mediados del 2005. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alberteje.

es muy facil.

con el coche parado y sin poner la llave.

le das buscar desde tu movil el dispositivo bluetooth.

pones el contacto y le das para arrancar.

Tiene un intervalo de tiempo desde que metes el contacto y arrancas hasta que el coche deja de ser visible su bluetooth.

 

Por eso te digo que pongas a buscar el dispositivo antes de arrancar el coche.

ya que si no puedes volverte loco por que no lo detecta.

 

entonces aparecera en el movil el coche.

el codigo es 1234

y ya esta dispositivo enlazado y funcionando.

 

 

Si por un casual hay muchos dispositivos enlazados en el coche puede que no te enlace el tuyo.

Entras en el mmi y eliminas los telefonos enlazados que haya.

 

Suerte...

 

Pd: Luego con el boton que tienes en el lado derecho del volante puedes usar la interlocucion con el coche para llamar, agregar, etc etc cosas del telefono del coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mi madre¡ Acabo de darme cuenta con tu respuesta que el mío tiene las mismas características... como no podía conectar el bluetooth (porque no lo hacía bien, evidentemente) le pegunte al copraventa cómo hacerlo,me creí qe entendería de esto, es su curro¡. Pues bien, su respuesta fué que mi coche no traía bluetooth pero que lo ponía en la pantalla porque hay cosas que son un standar y bla bla bla bla. Aun así compre el coche y ¿qué crees que hice lo primero?...pues comprar e instalar un precioso parrot cki 9100 que, eso si, va de cine.

En resumen, mañana probaré y si se confirma que tengo bluetooth de serie...Alguien quiere un parrot cki con un mes de uso???

 

Deseando estoy llegar al garaje para comprobar lo tonto que soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mi madre¡ Acabo de darme cuenta con tu respuesta que el mío tiene las mismas características... como no podía conectar el bluetooth (porque no lo hacía bien, evidentemente) le pegunte al copraventa cómo hacerlo,me creí qe entendería de esto, es su curro¡. Pues bien, su respuesta fué que mi coche no traía bluetooth pero que lo ponía en la pantalla porque hay cosas que son un standar y bla bla bla bla. Aun así compre el coche y ¿qué crees que hice lo primero?...pues comprar e instalar un precioso parrot cki 9100 que, eso si, va de cine.

En resumen, mañana probaré y si se confirma que tengo bluetooth de serie...Alguien quiere un parrot cki con un mes de uso???

 

Deseando estoy llegar al garaje para comprobar lo tonto que soy.

 

Efectivamente, funciona de lujo... Aún así me quedaré mi parrot cki 9100 y lo usaré sólo como reproductor del ipod, el caso es no reconocer a mi mujer mi error, que luego se lo cuenta a las amigas y se descojonan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mi madre¡ Acabo de darme cuenta con tu respuesta que el mío tiene las mismas características... como no podía conectar el bluetooth (porque no lo hacía bien, evidentemente) le pegunte al copraventa cómo hacerlo,me creí qe entendería de esto, es su curro¡. Pues bien, su respuesta fué que mi coche no traía bluetooth pero que lo ponía en la pantalla porque hay cosas que son un standar y bla bla bla bla. Aun así compre el coche y ¿qué crees que hice lo primero?...pues comprar e instalar un precioso parrot cki 9100 que, eso si, va de cine.

En resumen, mañana probaré y si se confirma que tengo bluetooth de serie...Alguien quiere un parrot cki con un mes de uso???

 

Deseando estoy llegar al garaje para comprobar lo tonto que soy.

 

Efectivamente, funciona de lujo... Aún así me quedaré mi parrot cki 9100 y lo usaré sólo como reproductor del ipod, el caso es no reconocer a mi mujer mi error, que luego se lo cuenta a las amigas y se descojonan.

 

tu mujer no leera el foro? o sabe quien eres :lol2:, si no estas perdio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok lo haré otra vez y ya te cuento . De todas formas el tuyo es tambien del 2005 y sin actualización del mmi . Alomejor si no es Asi y lo tienes mas moderno te permite mas cosas con el iPhone 4

 

El mio tambien es del 2005, pero llevo el mmi basic.

Lo tengo con un Iphone 4 y va de lujo.

veo las llamadas recibidas, agenda, marcacion automatica desde el volante, previa grabacion vocal de los contactos.

etc etc..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que descubri me lo temia pero no lo habia probado (tengo telefono en el reposabrazos) es que aunque el telefono de AUDI NO tenga tarjeta SIM ni este por supuesto enlazado con el coche NINGUN otro telefono, la opcion de SOS funciona perfectamente, parece evidente pero yo pensaba que era necesario como minimo una SIM enchufada en algun tlf enlazado ademas con el coche, pero NO hace falta.

 

Lo digo porque en caso de accidente y necesidad de comunicacion urgente, yo nunca llevo activado el blutooth de la PDA/movil por tanto no lo llevo enlazado con el coche porque me ocasiona dolor instantaneo de cabeza, se puede pulsar la tecla del TLF y despues la opcion SOS funciona.

 

Supongo que com los moviles normales debe pasar igual. Nunca lo habia probado.

 

Tambien veo la agenda de la PDA (una HTC Cruisse) sin problemas en el coche si lo enlazo, pero un nokia no hay manera, creo que hay que actualizar MMI pero como no lo uso practicamente me da igual.

 

Que cosas...

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da error.....Tengo un A6 del 2005 de segunda mano con terminal debajo del reposabrazos, y hago lo que exponeis aquí. Sospecho que es porque le hallan cambiado el código.

¿Alguien sabe como averiguarlo o resetearlo para que acepte el que tiene por defecto (1234)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da error.....Tengo un A6 del 2005 de segunda mano con terminal debajo del reposabrazos, y hago lo que exponeis aquí. Sospecho que es porque le hallan cambiado el código.

¿Alguien sabe como averiguarlo o resetearlo para que acepte el que tiene por defecto (1234)?

Si tienes terminal en el reposabrazos es posible que la centralita bluetooth de tu coche no admita enlazar otro teléfono que el que traía original de Motorola, si no recuerdo mal, si en el MMI cuando pones el menú del teléfono te aparece en color rojo dicho menú, no puedes enlazar otros móviles por bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.