Jump to content

montando subwoofer original en A6 del 99


luisfm

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy montando en un A6 del 99 un subwoofer original, ya que después de montar hace un año un navegador rns-d los altavoces traseros no funcionaban, a sí que ahora me he pillado en un desguace el cajón subwofer, la moqueta del maletero y el cableado original casi completo.

Ya prácticamente lo tengo todo montado y con el cableado en la zona del hueco del navi, pero no sé dónde van conectados algunos cables.

necestiaría la ayuda de águien para que me cuelgue el esquema electrico que va desde el navi al cajón del subwoofer, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los pasos de llevar el cableado desde el maletero hasta la consola central no los fotogarfié, pero fué todo llevandolo por dónde va el original como si lo llevara de serie, hay que desmontar los asientos trasero y conductor, luego bajo la moqueta del suelo llevandolo por sus respectivas grapas antes de seguír se conectan los cables de las puertas traseras pues esos cables se quedan ahí, después sigues y colocas el cableado por la columna central por el lado del conductor hasta llegar a la consola central.

y hasta ahí me he quedado. se vuelve a montar todo.

tengo éstos cables, el rojo/azul y marón sin duda sé donde van pero el resto ni idea.

Los que están rizados parece ser que van a los altavoces delanteros. creo.

Alguien que sepa de ésto?

post-1763-0-16025300-1315464882.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya encontré el esquema electrico através de elsawin, lo he conectado tal cual y funciona a la perfeción.

Ahora sólo me queda descambiar la moqueta lateral del maletero por otra que no sea de un quattro y así encaje bien.

post-1763-0-99070000-1315728199.jpg

Editado por luisfm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te ha merecido la pena el trabajo y las horas, y el dinero para el resultado? No ubiese sido mejor un sub de 8" en un cajon pequeño? Asi lo llevo yo, no coje maletero y suena 20 veces mas y mejor. Yo tenia el original y lo quité.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te ha merecido la pena el trabajo y las horas, y el dinero para el resultado? No ubiese sido mejor un sub de 8" en un cajon pequeño? Asi lo llevo yo, no coje maletero y suena 20 veces mas y mejor. Yo tenia el original y lo quité.

 

Bueno, el material no ha llegado a 40€ y todo es original, y el motivo por lo que he montado éste sistema es por que no me sonaban los altavoces traseros tras montar el navegador, el coche llevaba conexion de altavoces activos y ahora va en pasivo. de la manera que tu dices también debería

haber puesto una etapa de potencia para que sonaran los altavoces traseros.

yo la verdad es que estoy contento con el trabajo realizado y el resultado final de como ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero que pienses que tu trabajo no a sido bueno. Todo lo contrario, es muy laborioso y tiene tela de curro. Yo llevo anulado el sub trasero y me suenan los traseros. La verdad es que suena diferente con un sub lo que pasa que el original es bastantE suave por decirlo de alguna forma.

 

De todas formas te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Vaya currazo que te has mandado , entonces esa caja negra que mete miedo tocarla es el subwoofwer, ¿es activo? pregunto por que a mi me suena mal y yo tengo una caja con un sub pasivo de equpo de casa y se lo conectaba y listo, y como conseguiste sacar el respaldo del asiento trasero ? tuviste problemas con los tubitos blancos de los cabezales? espero tu respuesta gracias-sau2. desde galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compy as echo un magnifico trabajo, me quito el sombrero ante ti. Y aparte te salio económico y original y as ganado en calidad de sonido. Lo sullo hubiese sido pero seria muy difícil de encontrar de segunda mano. Es el subwoofer que trae original mi allroad, el subwoofer que trae mi coche es bosé al igual que los altavoces de las puertas. Lo bueno del subwoofer bosé es que trae una pequeña etapa de potencia incorporada, mira una foto que buscado en Internet ya que tengo el coche en el garaje y hace mucho frió para bajar y hacerle una foto jejeje.

Mira el que te hablo que trae mi coche es exactamente al este de la foto.

 

post-64693-0-01135000-1354755223_thumb.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.