Jump to content

LEDS PANEL INTERIOR DELANTERO AUDI B5 97'


marcB5

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy poniendo toda la iluminación interior de mi B5 en LEDS tengo todas menos las laterales del plafón delantero (BA9S) Compré unas pero las tuve que devolver pq no me funcionaban por no se que de los polos cambiados, sabeis si venden algunas que esten preparadas para el tema este vamos que sean plug&play y fuera complicaciones! Gracias de antemano gente!

 

Marc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, estoy poniendo toda la iluminación interior de mi B5 en LEDS tengo todas menos las laterales del plafón delantero (BA9S) Compré unas pero las tuve que devolver pq no me funcionaban por no se que de los polos cambiados, sabeis si venden algunas que esten preparadas para el tema este vamos que sean plug&play y fuera complicaciones! Gracias de antemano gente!

 

Marc.

 

Si, las venden. Yo puse unas que traian 5 led y bueno, la verdad es que no alumbran mucho. He acabado desmontando las bombillas de los casquillos y soldando un par de cables para poner unas tipo festoon de 4 leds cada una (tanto para los lectores delanteros como los traseros).

 

Como te decía hay unas bombillas de led que no importa la polaridad, las enchufes como las enchufes funcionan. El mismo integrado que las reduce del voltaje invierte la polaridad si es necesario.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo creo que te resultaria mas barato cambiarles la polaridad. porque fijo que las que invierten la polaridad solas tienen una diferencia de precio importante. lo que si te aconsejo es que las compres de led tipo SMD que son las que tienen el puntito amarillo y no las de la burbujita de toda la vida, son un poco mas caras pero merecen la pena porque dan mucha mas luz. aparte de que yo las que he comprado de led normales no me pasan ninguna de un mes, pensaba que era porque erean de los chinos, pero un par de amigos las compraron en una tienda de recambios a 18€ la pareja y les paso lo mismo que a mi. empieza a parpadear un leed y al poco tiempo fundida.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo creo que te resultaria mas barato cambiarles la polaridad. porque fijo que las que invierten la polaridad solas tienen una diferencia de precio importante. lo que si te aconsejo es que las compres de led tipo SMD que son las que tienen el puntito amarillo y no las de la burbujita de toda la vida, son un poco mas caras pero merecen la pena porque dan mucha mas luz. aparte de que yo las que he comprado de led normales no me pasan ninguna de un mes, pensaba que era porque erean de los chinos, pero un par de amigos las compraron en una tienda de recambios a 18€ la pareja y les paso lo mismo que a mi. empieza a parpadear un leed y al poco tiempo fundida.

un saludo!

La mejor opcion es lo que yo hice. Usar un casquillo y soldar un par de cables a una festoon de 4 leds; luego la festoon está pegada con pegamento termofusible en el medio del visor. La diferencia de luz es enorme y el precio de la pareja de estos leds que te digo no recuerdo pero no llegó a 5 euros, ademas son de los que te digo que invierten la polaridad, aunque en este caso como suedas los cables no tienes problemas. La instalacion del coche no queda alterada y la unica pega es que hay que tener un poco de paciencia para poner la tapa y enganchar los casquillos, por lo demás perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo creo que te resultaria mas barato cambiarles la polaridad. porque fijo que las que invierten la polaridad solas tienen una diferencia de precio importante. lo que si te aconsejo es que las compres de led tipo SMD que son las que tienen el puntito amarillo y no las de la burbujita de toda la vida, son un poco mas caras pero merecen la pena porque dan mucha mas luz. aparte de que yo las que he comprado de led normales no me pasan ninguna de un mes, pensaba que era porque erean de los chinos, pero un par de amigos las compraron en una tienda de recambios a 18€ la pareja y les paso lo mismo que a mi. empieza a parpadear un leed y al poco tiempo fundida.

un saludo!

La mejor opcion es lo que yo hice. Usar un casquillo y soldar un par de cables a una festoon de 4 leds; luego la festoon está pegada con pegamento termofusible en el medio del visor. La diferencia de luz es enorme y el precio de la pareja de estos leds que te digo no recuerdo pero no llegó a 5 euros, ademas son de los que te digo que invierten la polaridad, aunque en este caso como suedas los cables no tienes problemas. La instalacion del coche no queda alterada y la unica pega es que hay que tener un poco de paciencia para poner la tapa y enganchar los casquillos, por lo demás perfecto!

 

 

Gonzcid eres un maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo creo que te resultaria mas barato cambiarles la polaridad. porque fijo que las que invierten la polaridad solas tienen una diferencia de precio importante. lo que si te aconsejo es que las compres de led tipo SMD que son las que tienen el puntito amarillo y no las de la burbujita de toda la vida, son un poco mas caras pero merecen la pena porque dan mucha mas luz. aparte de que yo las que he comprado de led normales no me pasan ninguna de un mes, pensaba que era porque erean de los chinos, pero un par de amigos las compraron en una tienda de recambios a 18€ la pareja y les paso lo mismo que a mi. empieza a parpadear un leed y al poco tiempo fundida.

un saludo!

La mejor opcion es lo que yo hice. Usar un casquillo y soldar un par de cables a una festoon de 4 leds; luego la festoon está pegada con pegamento termofusible en el medio del visor. La diferencia de luz es enorme y el precio de la pareja de estos leds que te digo no recuerdo pero no llegó a 5 euros, ademas son de los que te digo que invierten la polaridad, aunque en este caso como suedas los cables no tienes problemas. La instalacion del coche no queda alterada y la unica pega es que hay que tener un poco de paciencia para poner la tapa y enganchar los casquillos, por lo demás perfecto!

 

yo tampoco he alterado la instalacion del coche, simplemente he desmontado la bombilla y he cambiado los bornes, se tarda 3 minutos por bombilla, habia un post que lo explicaba perfectamente y de luz, dan mucha luz, ademas son omnidireccionales, es decir que tienen un algulo amplio y las hay con mas o menos leds, + leds= + luz= + precio= +tamaño :laugh: os dejo unas fotillas de como quedan, por cierto en el centro podreis ver la feston de los chinos fundida, ni un mes me ha durado!! aunqe por 50centimos la pareja tampoco me esperaba mucho mas!

 

image5az.jpg

 

image6ce.jpg

Editado por duke80
Poner fotos directamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es muy buena idea la de invertir la polaridad de la propia bombilla.

 

Omnidireccional no es exactamente que tiene más angulo, sino que abarca todos los algulos al igual que hace una halógena, cosa que no es del todo cierto con una bombilla de ese tipo con 4 caras, pero si, mucho mejor que con un led lo es.

 

No obstante, que sea omnidireccional a ti no te resuelve mucho, pues la luz que te importa es la que da hacia abajo y sale por la "ventana", tu tienes la "ventaja" que el zócalo de la bombilla hace espejo, cosa que por ejemplo en el plafón trasero del restyling no es asi, y pese a que puse papel aluminio alrededor, te afirmo que cuando cambié de bombillas fué todo un acierto.

 

 

salu2 y buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj yo lo hice gracias a un forero que se curro un esquemita de como hacerlo muy wapo!! todo el merito es de el!

yo simplemente lo segui al pie de letra! jejeje

 

pues no la verdad esq no conozco ningun sitio que las vendan, de hecho no sabia ni que existian!! jajaj!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj yo lo hice gracias a un forero que se curro un esquemita de como hacerlo muy wapo!! todo el merito es de el!

yo simplemente lo segui al pie de letra! jejeje

 

pues no la verdad esq no conozco ningun sitio que las vendan, de hecho no sabia ni que existian!! jajaj!

 

un saludo!

Aquí tienes el esquemita del que habla jaimebte: CAMBIAR POLARIDAD BOMBILLA LED

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.