Jump to content

Experiencia neumaticos 225 / 40 / 19


El Guaje

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Os escrito puesto que actualmente dispongo de A4 1.9 TDI 130 con neumaticos 235 / 40 / 18.

Se me está pasando por la cabeza ponerle llanta 19" con goma 225 / 40 / 19 que es una medida equivalente.

Me gustaria saber si alguien ha llevado esta medida de goma y en que medidas la ha llevado.

Actualmente en 235 / 40 / 18 llevo 5X112 ,ET 33, 8 X 18

Le podria montar 8.5 X 19 ? En que se notaria cambio??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero tendrías que montar 225/35/19, 235/35/19 o incluso 245/35/19, el perfil no 40.

Fijandote especialmente en el indice de carga que sea igual o superior al de la ficha técnica.

Al ponerle 8,5 es el ancho de la llanta, con lo cual te quedaría el neumático mas estirado.

Yo creo que esa llanta en 19 de 8,5 y ET 35 quedara genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dice serjio,el perfil tiene que ser 35!ganaras en estabilidad,agarre en curvas,y en estetica ni te cuento,yo monte unas bbs exclusive 9x19 et 52 (con separadores ,si no rozan)y queda el coche que parece un dtm aleman,pero repleto de belleza!.por cierto si te interesan las tengo en venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.