Jump to content

franja cristal delantero ahumado


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo una duda, he visto un A4 con la luna delantera que tiene incorporada la franja ahumada para el sol, que en su día era de opción en audi. como tengo la luna delantera para cambiar por culpa de un chinazo, me gustaria saber si valen lo mismo de recambio en una casa de cristalería del automóvil, o por el contrario tendría que abonar diferencia. alguno os a pasado? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la cambie en julio en el concesionario oficial, a traves de mi seguro que incluye lunas. En la factura que me entregaron para ir a la ITV a solicitar una nueva pegatina, consta el precio de 254€.

 

 

salu2.

 

yo nunca he cambiado la luna de ninguno de mis coches por lo que no se como va el tema de dar el parte al seguro. actualmente tengo tres chinazos no muy grandes y me gustaria cambiar la luna no vaya a ser que vayan a mas, ademas me gustaria aprovechar para poner este tipo de luna que decis. como habria que hacer la tramitacion? voy al conce y se encargan ellos de dar parte?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes que llamar a tu seguro y decirles que vas a llevar el coche a cambiar la luna en el concesionario oficial y ellos te daran un numero que le tienes que dar a los del concesionario oficial para que les envien la factura al seguro.

 

Tambien te lo tramitan directamente en el concesionario oficial, pero bueno yo prefiero llamar antes por si hubiera cualquier problema y luego tengo que comerme yo los gastos de la reparacion.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que cambiar la luna y no tuve ningún problema en ponerle el del parasol, que en su día no lo puse ya que era un extra.

 

 

De eso mismo estamos hablando, ya de cambiar la luna, pues pedimos la que lleva el parasol. La diferencia en dinero es minima, no llega a los 30€ segun me comentaron en el concesionario, cosa que me daba igual porque la cambie a traves del seguro.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.