Jump to content

CAMBIO NEUMÁTICO


isidrogm

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

ayer se me rajó (literalmente) el neumático trasero izquierdo en ronda litoral con lo que tuve que cambiar rueda directamente. Tengo que rezar que la llanta no se me haya estropeado dado que rodé unos metros con ella sobre la calzada.

 

Bueno, me han pasado presupuesto de 2 neumáticos de diferentes marcas y quería saber cual recomendaríais. Actualmente uso Bridgeston Turanza ER300 e inicialmente llevaba las Continental Radial Tubeless de medida 205/55/R16 91W.

 

Lo que me han pasado ha sido lo siguiente (dos neumáticos):

 

CONTINENTAL 205/55-16V SportContact 2 (91) .............. 197.98€

MICHELIN 205/55-16V Energy Saver (91) ................ 217.38€

GOODYEAR 205/55VR16 91V EfficientGrip ................ 202.30€

BRIDGESTONE 205/55-16W ER300 ECO (91) ................... 203.13€

UNIROYAL 205/55WR16 91V RainSport-2 .................. 188.89€

ALTIMAX 205/55WR16 91W ALTIMAX UHP .................. 177.54€

 

A ver si alguien me puede asesorar un poco porque tengo que decirle algo al mecánico.

 

Saludos y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo personalmente en mis coches e montado,bridgestone,uniroyal,michelin,dunlop,pirelli y algunas mas,a mi personalmente la que mas me a convencido a sido michelin,suelen ser algo mas caras pero dan mas seguridad y duran mas(siempre en mi modesta opinion)y en tu caso no se disparan demasiado de precio!saludos desde rubi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, los precios son con ecotasa, equilibrado y me imagino que la válvula va incluida ...

 

Es un mecánico de confianza de hace más de 15 años y la verdad que es muy bueno. Anteriormente pasé por 5 que me destrozaron el ibiza que tenía hasta que topé con éste, que está en el polígono de Llinars, pero que nunca más me falló el coche.

 

Por cierto, gracias por las opiniones, de verdad. Si alguien más me puede dar su opinión bienvenido sea !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado esa continental y van bien y les meti en el astra de mi mujer 43 mil km sin tocar chivatos...

Con las Bridgestone tengo mala experiencia asi k no las kiero ni aunk sean a precio de las chinas!!!

 

Si kieres duracion monta michelin no lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, perdona que use tu post para hacer una consulta. ¿ Que neumatico aconsejais para un A4 130cv Quattro que rueda 75km a diario ? Todos en ciudad-carretera.

 

 

 

saludos.

 

hablas de unos 2 mil y pico al mes no?

Yo me iba a x michelin sin dudarlo...unas pilot sport 3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo michelin y bridgestone, en ese orden.

 

Pero una duda que me asalta.... en serio os da mas confianza los neumaticos que no se gastan/degradan? :cfsd1:

 

Yo llevo unos hankook ventus evo12, creo, y me han salido muy bien. Me los aconsejo mi padre (mecanico hace mas de 40 años...) y le hice caso por esta vez! :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado michelin PS2 y Bridgestone RE050A en mi EVO VIII en tandas y las PS2 el flanco muy blando, chillan mucho,se metia el neumatico y casi tocaba la llanta, no me gustaron, sin embargo los potenza le noté el flanco mucho mas duro y estando lisas aun tiene agarre. Te hablo montadas en un EVO.

 

las PS3 son algo blandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

ayer se me rajó (literalmente) el neumático trasero izquierdo en ronda litoral con lo que tuve que cambiar rueda directamente. Tengo que rezar que la llanta no se me haya estropeado dado que rodé unos metros con ella sobre la calzada.

 

Bueno, me han pasado presupuesto de 2 neumáticos de diferentes marcas y quería saber cual recomendaríais. Actualmente uso Bridgeston Turanza ER300 e inicialmente llevaba las Continental Radial Tubeless de medida 205/55/R16 91W.

 

Lo que me han pasado ha sido lo siguiente (dos neumáticos):

 

CONTINENTAL 205/55-16V SportContact 2 (91) .............. 197.98€

MICHELIN 205/55-16V Energy Saver (91) ................ 217.38€

GOODYEAR 205/55VR16 91V EfficientGrip ................ 202.30€

BRIDGESTONE 205/55-16W ER300 ECO (91) ................... 203.13€

UNIROYAL 205/55WR16 91V RainSport-2 .................. 188.89€

ALTIMAX 205/55WR16 91W ALTIMAX UHP .................. 177.54€

 

A ver si alguien me puede asesorar un poco porque tengo que decirle algo al mecánico.

 

Saludos y muchas gracias de antemano.

 

 

A mi personalmente me parecen muy caros,yo las mias son 235/45/17 y llevo Dunlop Sport 3000 y 9090,cada una 135 € montadas y todo.

Las Michelin Energy no me gustan (las lleve en un P-306) , pero si las pilot esport.

Yo particularmente me miraria mas neumaticos en otros sitios,es mi opinion.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.