Jump to content

Golpes en el coche!! ¿Qué tengo que hacer?


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!!! Tengo un golpe en el morro de mi coche que no se ve mucho porque es por debajo!! Éste se lo hice yo! Luego, tengo otro golpe en la puerta del conductor que me lo hizo otro coche pero se dio a la fuga! En el otro lateral tengo un rasguñito pequeñito pero a penas no se ve!! Tengo el seguro a todo riesgo con una franquicia de 300 y no sé cómo tengo que hacer para que me lo arreglen. Si rallo todo el coche... puede colar? O qué tengo que hacer? Estoy súper perdida con esto de los seguros! Luego me tendré que cambiar de seguro o no me lo subirán?? Muchas gracias!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un rallajo pero tiene que ser continuado si son rallajos separados es otra movida

 

que seguro tienes cada seguro tiene su rollo...mafrhe que tengo yo son un parte 7 piezas y con la frankicia seria un parte 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me molan nada estas franquicias tan altas..hace poco tenía un amigo con un todo riesgo con 1000 de franquicia, es el mayor atraco a mano armada que he visto en una compañía de seguros en cuanto a coberturas se refiere..22 años, golf V gasolina y casi 2000 euros de seguro al año

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo soy corredor de seguros, y os tengo que decir, que en principio cada aseguradora tiene sus condiciones generales, y por lo tanto cada una actua de manera diferente. De ahi que una valga el seguro mas caro que otra. Unas funcionan mejor, y otras peor.

 

En cuanto al seguro a todo riesgo con franquicia, si lo tuvieras rallado por varios lados, da igual que no sean continuados, podrias meterlo como daños vandalicos. "me he dejado el coche en un sitio de mucho transito, y cuando he llegado, mira como me han dejado el coche", siempre que no tengas un roce, que sea claro que te lo ha dado otro coche o sea claro que se lo hayas hecho tu con una columna, farola..etc. la cia se lo va a comer.

 

Si teneis alguna duda mas, os dejo mi twitter, en el que resuelvo todo tipo de dudas, seáis clientes o no.

 

https://twitter.com/Todosseguros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo seguro que tú Cristhy, y como te han dicho, si tienes rayas por varios lados puedes meterlo como daños vandálicos. A mi padre le pasó eso este verano, que un tío entró al garaje de parcelas y ralló veintipico coches. Pues han hecho una especie de parte conjunto por daños vandálicos.

 

 

Por cierto, no sé si está bien usar el topic de otro forero/a para hacer una consulta, pero como va con el tema del hilo pues la hago, y además le puede servir:

 

Si cambias por ejemplo el paragolpes trasero por un golpe y el seguro te lo cubre, si decides ponerle por ejemplo un difusor SLine sustituyendo el normal que tenías, ¿la diferencia de precio entre ambas piezas la asume el cliente verdad?

 

Puede que esté preguntando una obviedad, pero la verdad es que como nunca he dado un parte no tengo ni idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo seguro que tú Cristhy, y como te han dicho, si tienes rayas por varios lados puedes meterlo como daños vandálicos. A mi padre le pasó eso este verano, que un tío entró al garaje de parcelas y ralló veintipico coches. Pues han hecho una especie de parte conjunto por daños vandálicos.

 

 

Por cierto, no sé si está bien usar el topic de otro forero/a para hacer una consulta, pero como va con el tema del hilo pues la hago, y además le puede servir:

 

Si cambias por ejemplo el paragolpes trasero por un golpe y el seguro te lo cubre, si decides ponerle por ejemplo un difusor SLine sustituyendo el normal que tenías, ¿la diferencia de precio entre ambas piezas la asume el cliente verdad?

 

Puede que esté preguntando una obviedad, pero la verdad es que como nunca he dado un parte no tengo ni idea.

 

Saludos.

 

la diferencia de precios la asume el cliente, aunque también se ha dado algún caso en Zaragoza de piezas cambiadas por otras más nuevas y que pagara la diferencia el seguro jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo seguro que tú Cristhy, y como te han dicho, si tienes rayas por varios lados puedes meterlo como daños vandálicos. A mi padre le pasó eso este verano, que un tío entró al garaje de parcelas y ralló veintipico coches. Pues han hecho una especie de parte conjunto por daños vandálicos.

 

 

Por cierto, no sé si está bien usar el topic de otro forero/a para hacer una consulta, pero como va con el tema del hilo pues la hago, y además le puede servir:

 

Si cambias por ejemplo el paragolpes trasero por un golpe y el seguro te lo cubre, si decides ponerle por ejemplo un difusor SLine sustituyendo el normal que tenías, ¿la diferencia de precio entre ambas piezas la asume el cliente verdad?

 

Puede que esté preguntando una obviedad, pero la verdad es que como nunca he dado un parte no tengo ni idea.

 

Saludos.

 

Casualidad que hoy mismo me han peritado mi coche. Le he preguntado al perito que pasaría si me rallan por ejemplo todo el lateral del coche y la parte trasera. Me ha dicho que sería 1 único parte y me pintarían las piezas ralladas. En caso de tener bollos, no los arreglarían, a no ser que el tomador del seguro pague la diferencia. Al final si las ralladuras son semejantes, es de suponer que es fruto del mismo acto, si tienes un rayón en una parte y un bollo en otra, posiblemente sea por dos hechos distintos.

 

Por otra parte le he preguntado que pasaría si tengo un golpe en mi frontal ambition y en la reparación quiero ponerle piezas de superior coste (s-line). La respuesta es muy clara. Es tu coche y tu decides que se le pone, pero la diferencia de precio la asume el tomador.

 

Otra pregunta a sido, qué pasaría si me da un golpe un tercero (son mi culpa) en la parte trasera. Mi coche de serie no lleva alerón ni difusor s-line ni colas de escape. Me ha dicho que el seguro del que te ha dado el golpe, tiene que repararte el coche tal y como lo tenías antes del siniestro, es decir, con las mod´s que tenga tu coche respecto al de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo seguro que tú Cristhy, y como te han dicho, si tienes rayas por varios lados puedes meterlo como daños vandálicos. A mi padre le pasó eso este verano, que un tío entró al garaje de parcelas y ralló veintipico coches. Pues han hecho una especie de parte conjunto por daños vandálicos.

 

 

Por cierto, no sé si está bien usar el topic de otro forero/a para hacer una consulta, pero como va con el tema del hilo pues la hago, y además le puede servir:

 

Si cambias por ejemplo el paragolpes trasero por un golpe y el seguro te lo cubre, si decides ponerle por ejemplo un difusor SLine sustituyendo el normal que tenías, ¿la diferencia de precio entre ambas piezas la asume el cliente verdad?

 

Puede que esté preguntando una obviedad, pero la verdad es que como nunca he dado un parte no tengo ni idea.

 

Saludos.

 

Casualidad que hoy mismo me han peritado mi coche. Le he preguntado al perito que pasaría si me rallan por ejemplo todo el lateral del coche y la parte trasera. Me ha dicho que sería 1 único parte y me pintarían las piezas ralladas. En caso de tener bollos, no los arreglarían, a no ser que el tomador del seguro pague la diferencia. Al final si las ralladuras son semejantes, es de suponer que es fruto del mismo acto, si tienes un rayón en una parte y un bollo en otra, posiblemente sea por dos hechos distintos.

 

Por otra parte le he preguntado que pasaría si tengo un golpe en mi frontal ambition y en la reparación quiero ponerle piezas de superior coste (s-line). La respuesta es muy clara. Es tu coche y tu decides que se le pone, pero la diferencia de precio la asume el tomador.

 

Otra pregunta a sido, qué pasaría si me da un golpe un tercero (son mi culpa) en la parte trasera. Mi coche de serie no lleva alerón ni difusor s-line ni colas de escape. Me ha dicho que el seguro del que te ha dado el golpe, tiene que repararte el coche tal y como lo tenías antes del siniestro, es decir, con las mod´s que tenga tu coche respecto al de serie.

 

Si te da un tercero, te lo cubririan. Pero imaginate que das un golpe y quieres que tu seguro te deje el coche tal y como tu lo tenias: Tendrias que poner en poliza tus extras, por ejemplo, yo al mio le tengo asegurado: El equipamiento entero S-line, llantas, techo solar, y asientos de cuero. mas de 6000€ de extras, que no vienen de serie, por lo tanto en el seguro no entrarían, a no ser que hagas tal y como he hecho yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque no hablais con el chapista a ver que os dice? Hablando se entiende la gente.... :unsure: de todas formas vaya m**** el seguro con franquicia,vale que si es de segunda mano ,lo tienes que hacer asi...en algunos casos,pero si es nuevo,no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque no hablais con el chapista a ver que os dice? Hablando se entiende la gente.... :unsure: de todas formas vaya m**** el seguro con franquicia,vale que si es de segunda mano ,lo tienes que hacer asi...en algunos casos,pero si es nuevo,no lo entiendo.

 

Yo tengo franquicia de 200 euros, y te lo explico para que lo entiendas.... el seguro con franquicia de 200 euros me sale casi 400 euros mas barato al año, es decir, si en un año doy 2 partes, estoy pagando lo mismo que si lo tuviera a todo riesgo, si doy 3 o mas, estoy palmando pasta, pero ¿y si no doy ninguno o solo doy uno??cuantos partes has dado tu en los años que llevas de conductor?me extrañaria que mas de 2 al año jeje.

Y nuevo con mas razon, porque es cuando mas cuidado tienes con el coche y menos te lo rozas tu mismo, otra cosa es que te lo hagan a ti.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque no hablais con el chapista a ver que os dice? Hablando se entiende la gente.... :unsure: de todas formas vaya m**** el seguro con franquicia,vale que si es de segunda mano ,lo tienes que hacer asi...en algunos casos,pero si es nuevo,no lo entiendo.

 

Yo tengo franquicia de 200 euros, y te lo explico para que lo entiendas.... el seguro con franquicia de 200 euros me sale casi 400 euros mas barato al año, es decir, si en un año doy 2 partes, estoy pagando lo mismo que si lo tuviera a todo riesgo, si doy 3 o mas, estoy palmando pasta, pero ¿y si no doy ninguno o solo doy uno??cuantos partes has dado tu en los años que llevas de conductor?me extrañaria que mas de 2 al año jeje.

Y nuevo con mas razon, porque es cuando mas cuidado tienes con el coche y menos te lo rozas tu mismo, otra cosa es que te lo hagan a ti.

Saludos

 

 

Si te entiendo perfectamante,lo que pasa es que nunca vas a tener el siniestro en un mismo lado,siempre vas a tener un golpe aqui,otra raya allá...Otra cosa es que pages mucho de seguro y quieras ahorrarte algo con este metodo.Pero claro siempre se puede uno apañar con el chapista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.