Jump to content

lo que se hace en 60seg.


meliagan

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s!!!!

 

Como sabeis alguno, ayer me forzaron la cerradura de mi niño, entonces fui al conce a pedir un bombin y hablando con el encargado me comenta lo siguiente.

 

En un A3II que traiga la alarma de serie le basta menos de 60 segundos para anular la alarma como?????? pues bien (...), estamos hablando de profesionales claro esta no de cacos pedorros, al estilo de Nicolas Cage y Angelina Jolie.

 

Pero bueno alegremonos que lo mas alto de la gama los A8 una vez dentro los arrancan en 38seg. B) dicen que normalmente llevan un cuadro aparte y con no se que historias anulan toda la historia del bloqueo y no se que mas.

 

Asi que me dijo reza porque no se fijaran en tu coche y fuese algo fortuito porque como se hayan fijado tarde o temprano se lo llevan. lo mejor una buena piton.como esta el patio señores.

 

saludos.

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

En un A3II que traiga la alarma de serie le basta menos de 60 segundos para anular la alarma como?????? ********************************************************************

********************************************************************

***resultado nuestro cochecito sin alarma. y en otros 60 segundos han arrancado el coche y se lo han llevado, estamos hablando de profesionales claro esta no de cacos pedorros, al estilo de Nicolas Cage y Angelina Jolie.

Pues los "cacos pedorros" se acaban de enterar de como se anula una alarma en un AUDI...gracias por la información... ;)

 

Hay que ir con cuidado de la información que damos...a veces demasiada :p

 

 

Saludos

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsssss!!!! lo siento no era mi intención, mi unica intención era de avisar o dar a conocer a los usuarios que poseemos este coche con dicha alarma, que sepan lo indefensos que estamos ante esta GENTUZA, para que puedan poner otro remedio. Porque es vergonzoso que te gastes la pasta en un mecanismo "disuasorio" y te enteres que es una p**a mie**a.

 

Nuavemente pido disculpas si alguien a podido verse ofendido por la informacion que he facilitado.

 

salud2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He borrado la parte "sensible" del post. Nunca se sabe quién lee el foro. Y aunque probablemente los "profesionales" ya saben de qué va el tema, mejor no dar pistas. Los A6 antiguos tb tenía un método muy simple de abrir todo el coche, simplísimo!!! Mejor no decirlo en los foros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡El patio está calentito! :(

 

1º Veo que los cacos no descansan. (Me lo esperaba). ;)

 

2º Un comercial te dice q tu coche se lo llevan en menos de 60 seg. (no me o esperaba). :(

 

3º Me paralizo ante una tabla q muestra q CUALQUIER coche dura menos en la calle q una chocolatina a mi perro. :( (Esto si q no me lo esperaba). :D:D

 

Conlusión confiemos en q con la alarma de casa bastará, al menos, para disuadir un 1% al caco. :ph34r: Y yo pondré un puesto de vigilancia en mi casa 24h. :p

 

Estamos en manos de Dios :angry:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los "cacos pedorros" se acaban de enterar de como se anula una alarma en un AUDI...gracias por la información... 

 

Hay que ir con cuidado de la información que damos...a veces demasiada 

 

 

pero que tonterias hay que oir, nadie se va a poner a tomar nota en un foro sobre como abrir un coche, tanto borrar post, borrar matriculas de las fotos y demás y así os creeis que os protejeis en algo, nada más lejos de la realidad, veis mucha tv. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.