Jump to content

Perdida de potencia


juanrc2001

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no llevo mucho en el foro asi que me gustaria pedir consejo sobre mi problema.

Desde hace 3 semanas voy con mi coche acelerando y derrepente deja de empujar. Le he metido el vag com y me dice que tiene falta de presión en el turbo. Cuando hace esto paro el motor, arranco y se acabo el problema por unos dias. Me han dicho que puede ser que tenga algun manguito del turbo rajado. Podeis echarme un cable? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola juanrc2001 por lo que veo,podria ser lo que pasaba hace ya tiempo.....por lo visto es bastante habitual la perdida de potencia en estos coches,te paso un enlace al post que e abirto yo,haber si entre todos lo podemos solucionar ya que parece ser mas o menos lo mismo :thumbsup:

Mi vínculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss.

 

A ver si esto t sirve d algo. K mi tiempo me llevó. Jejje

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265509-cambio-del-pulmon-del-turbo-en-v6-tdi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.