Jump to content

COMPRAR VAG COM


LorCorMuDos

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me ha picado el gusanillo del VAG y queria saber donde podria hacerme con uno de garantias y con buen precio.

Mi coche es un A6 del año 2002, 2.5 TDI de 150 CV, automatico Multitronic.

Si no me equivoco se conecta en una clavija amarilla que existe al lado del tirador que abre el capo, se me olvidaba vivo en Madrid por si es necesario desplazarme para recogerlo.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya de paso jaja. Yo tengo un A6 2.5 tdi AFB tiptronic, por lo que he buscado no tiene EDC 15 (por lo que no se pueden ver los km de la centralita) y no tiene Can-Bus. Me parece que para este coche con un 409.1 puedes hacer casi lo mismo que con el 10.6.2 no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de paso jaja. Yo tengo un A6 2.5 tdi AFB tiptronic, por lo que he buscado no tiene EDC 15 (por lo que no se pueden ver los km de la centralita) y no tiene Can-Bus. Me parece que para este coche con un 409.1 puedes hacer casi lo mismo que con el 10.6.2 no?.

 

 

Bueno, yo con el 409 no he sido capaz de entrar en la centralita 8 (HVAC) y con el 10.6 sí. La verdad es que pocas diferencias más hay, pero bueno, la versión 10.6 vale para todos los modelos ya.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque siempre podeis comprarmelo a mi, que yo tambien soy mu majete, xD

 

www.spaincardiagnosis.es

 

Por ser del foro se queda:

10.6.2 en 32 euros

11.3 con los software 704,812,908,10.6.4,11.2 beta y 11.3 beta en 35 euros.

 

Recomiendo el cable 11.3 y instalar el software 10.6.4 que va de fabula.

 

Un saludo, Ivan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque siempre podeis comprarmelo a mi, que yo tambien soy mu majete, xD

 

www.spaincardiagnosis.es

 

Por ser del foro se queda:

10.6.2 en 32 euros

11.3 con los software 704,812,908,10.6.4,11.2 beta y 11.3 beta en 35 euros.

 

Recomiendo el cable 11.3 y instalar el software 10.6.4 que va de fabula.

 

Un saludo, Ivan.

Viene con manuales, vale para mi A6 del 2002 el 11.3??, si es asi como lo compro a 35 eurocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro por supuesto que viene con manuales, por supuesto que vale para tu a6 y con respecto al pago serian:

 

35 euros entrega en mano en Boadilla del Monte (Madrid)

40 euros pago por transferencia o ingreso

42 euros pago por paypal (soy usuario verificado, 100% del pago garantizado)

43 euros contrarembolso.

 

De todas maneras si te interesa si no te importa hablamos esto mejor por privado, puedes contactar conmigo por aqui por privado o por la web mediante la pestaña contacto por ejemplo.

 

Un saludo, Ivan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado pujando por un 10.6.2 de ebay, el precio de salida era 6 € con gastos de envio y al final se vendió por 23 €. El vendedor ha sacado ahora otro cable 10.6.2 igual que el anterior, te paso el enlace por si kieres pujar por él, si pones 22 ó 23 (+5€ de gastos de envío) yo kreo k te lo llevas.

Yo al final he comprado el 409.1, que para mi coche de sobra, por 6.90€ con gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo como te dije por privado yo tengo un 812 que te vale de sobra por 20€ te lo vendo si no lo quisieras tu y alguno lo quiere que me mande un privado el cable esta nuevo solo dos veces usado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.