Jump to content

CAMBIO DE AUDI A5 2010 A AUDI A5 2012


vdf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno despues de estar indagando para el mes de octubre ya estarán las piezas del nuevo audi a5, yo lo voy a cambiar todo, asi que quien quiera mis focos delanteros o paragolpes se los vendo.

los focos traseros los tengo ya adjudicados.

 

saludos

cuando lo tengas todo montado si puedes pon precio de todo haber que tal el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la operación, que no sera facil... la verdad que teniendo el coche tan nuevo y llevando idea de venderlo en unos 9 meses yo no me meteria en ese lio y gasto de dinero, aparte que a la hora de venderlo no creo que valga mas como dices, al final no es ni un modelo ni otro, a los que le guste el nuevo modelo no lo querran porque es una modificación y por dentro es como el antiguo, y a lo que les guste el antiguo no lo querran porque exteriormente no es tan agresivo, pero vamos que solo es mi opinión, lo dicho, suerte y ya nos vas contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA HAY NO HAY OTRA QUE O QUEDA BIEN O QUEDA BIEN SON PIEZAS ORIGINALES. LO QUE ME EXTARÑA ES QUE NADIE LO VAYA A HACER CON LOS MANITAS QUE HAY SIEMPRE POR AQUI.

 

POR CIERTO LA IDEA ES HACERLE EL RESTYLING DISFRUTARLO UNOS 8 O 9 MESES MAS Y VENDERLO..

 

 

si tu idea es venderlo dentro de 8 o 9 meses, la verdad es que no lo veo guardatelo y eso que dejas de perder y si lo que quieres es disfrutarlo a tope en este corto periodo de tiempo, reprogramalo preparalo un poco y luego lo vendes, pero la obra esa de ingenieria me suena a muchos talegos para un cambio poco significativo

 

si me dices que te has pegado un piñazo y te van a poner todo el morro nuevo , me pareceria mas logico ya que si hay diferencia la pagas y punto no sera mucho pero asi va a ser un palo de los buenos para algo que no lo veo mucho sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Vdf, por lo que veo tu post va mas por "como hacerlo" que por "lo hago o no lo hago",jeje. A mí me parece genial que lo tengas tan claro, pero a mi me preocuparía que fuese a hacer un "restyling" y al final se quede en un modelo híbrido entre el nuevo y el anterior modelo. El único resultado sería que te costaría mas encontrar un comprador dentro unos pocos meses y se depreciaría mas que dejándolo como está...

 

El coche en sí es precioso y el que te lo fuese a comprar así espero que lo valore!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las opiniones... pero siendo de 2010 tan pegado al nuevo no creo que haya problema en cuanto a la venta... es más si todo sale bien y lo pongo a la venta la gente fliparía un poco con el modelo... sería de los primeros en andar por la calle... pero bueno os iré informando.

 

nuestro a5 es precioso pero me resigno a llevar un modelo antiguo, ya que dentro de poco a venderlo dirán... si es muy bonito pero es un modelo " antiguo "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la gente piense que el anterior es antiguo, cuando lo único significativo que han hecho es modificar los faros, y en el caso de los delanteros, encima a peor.

De hecho, el A5, al verse todavía tan poco en la calle, no es un coche que la gente esté harta de ver, por lo que creo que todavía el A5 2010 seguirá sorprendiendo.

Aun así suerte con el cambio, esperamos las fotos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club, yo no voy a poner otra vez lo mismo que han puesto ya todos mis compañeros. A mi modo de ver lo que pretendes hacer es una barbaridad, te va a costar un dineral, no se sabe si se podra ajustar todo a tu coche, ya que habra piezas con medidas distintas a las que tendra un chapista que ajustarlas y con el consiguiente de que no quede exactamente igual de fabrica. Para lo que tu quieres hacer venderia tu actual A5 y compraria el nuevo, ya que lo que parece ser te interesa es llevar el nuevo modelo. Aun ASI tu decides, esto es simplemente mi humilde opinion. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no podría estar pensando en modificar mi coche hasta las trancas porque el que tengo ya no parece el modelo nuevo y más con el pensamiento de luego venderlo. Como comenta bastante bien el compañero de arriba, las piezas nuevas tendrán diferentes medidas y es bastante probable que no encajen, como los conectores de los faros, etc. para acabar teniendo un híbrido de a5 restyling y prerestyling, que a la hora de tasar o de vender a un particular, como no sea que lo engañes no lo va a querer o bien porque le guste el modelo anterior y por fuera no lo sea o porque le guste el nuevo y por dentro no lo sea. Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere y cuando abunda aún más, que es lo que parece en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo no lo lo veo tan mal, sin lugar a dudas será probablemente el primer A5 Restyling que se pone usado a la venta, y a un precio bastante más bajo que el nuevo A5. Por mucho que se diga que es un híbrido, por dentro es casi igual, y si por fuera cambia todo de modo que quede como el nuevo, pues será casi como el nuevo.

 

Y seguro que es más barato que vender el suyo y comprar el A5 restyling otra vez con más extras que una película de indios (como tiene el suyo).

 

Estoy seguro que el que esté buscando el nuevo A5 y vea esa oportunidad se la plantee... En este mundo, cada cual elige lo que le gusta, y en qué se gasta su dinero, y si es en eso, pues adelante. Tengo ganas de ver cómo queda!

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que tengo pensado ponerle al mío del modelo 2012 es el difusor trasero del s5(si es que encaja que parece que no porque el paragolpes parece diferente) que lleva un labio superior que parece hacerlo un poco más agresivo y quizás alguna tontería del tipo aireadores centrales delanteros por el cromadito de las ruedas del aire...

 

 

post-25603-0-19137900-1317042288.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos vdf

 

No se si has leido los problemas con el pedido de mi A5 en este foro, no tienes mas que leer el foro de me han engañado con el restyling de mi A5.

 

Yo tambien tengo pensado hacer el cambio del frontal y los faros en cuanto pueda, lo unico quiero ver en vivo el nuevo A5 para estar seguro.

 

Hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.