Jump to content

Es mi A4 B6 TDI el unico 100 cv del foro?.. PRESENTACION.


lachu91

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, nada que escribo para presentaros un A4 1.9 tdi B6 de 100 CV (Extraño verdad) que compre hace 4 años y medio en Alemania con 66000 KM y tiene ya 210000 y no tengo mas que cosas buenas que decir acerca de el, hasta le he metido las Sline de 17¨ y no ha perdido tanta potencia como temia (algo en subidas) quisiera saber si hay alguien mas en el foro con esta clase de motor....deciros que me ha servido de gran ayuda el foro pues le he añadido cositas (llantas Sline 17´, aleron, pintar laterales y traseras inferiores con el mismo color del coche, chapitas Sline)... a ver si le puedo meter unas fotos del antes y despues....despues del rollo os mando un saludo desde Vizcaya, Jorge.

post-21964-0-46924100-1315579975.jpg

post-21964-0-46202500-1315581671.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ Puedes confirmarme si las llantas que aparecen en la primera foto son unas Titan en 15" ? Es que yo me compre esas mismas llantas en Alemania en los talleres Auto Teile, esta lleno de coches con esas mismas llantas y me llamo mucho la atencion.

El precio era de 99€ cada una.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!! Pues va a ser que eres el unico con un B6 1.9TDI 100CV :thumbsup: tu estas en el club de los mios jeje ( yo llevo un B7 1.9TDI 115CV y hay muy pocos en el foro )

Los cambios muy acertados en especial las llantas, las S-Line 9 radios de Audi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat las llantas son unas Titán como tu dices....decir que el motor es perfecto para mi recorrido todo llano... Son incansables los 1.9 tdi....ahora con llanta 17 noto un poco en las subidas pero llaneando parecido...vamos que muy contento con el....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...por mi parte también es la primera vez que oigo hablar de esa motorización en el B6...

 

 

Yo tengo un 130 5v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con el A4 B6 1.9TDI 100CV ha ocurrido como en otros modelos de Audi, que ha habido variantes que a España no han llegado... Por citar algunas A4 B5 1.6 100CV, A6 C5 2.5 V6 TDI 180CV traccion delantera, A6 C5 2.0 130CV :thumbsup:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola que tal, nada que escribo para presentaros un A4 1.9 tdi B6 de 100 CV (Extraño verdad) que compre hace 4 años y medio en Alemania con 66000 KM y tiene ya 210000 y no tengo mas que cosas buenas que decir acerca de el, hasta le he metido las Sline de 17¨ y no ha perdido tanta potencia como temia (algo en subidas) quisiera saber si hay alguien mas en el foro con esta clase de motor....deciros que me ha servido de gran ayuda el foro pues le he añadido cositas (llantas Sline 17´, aleron, pintar laterales y traseras inferiores con el mismo color del coche, chapitas Sline)... a ver si le puedo meter unas fotos del antes y despues....despues del rollo os mando un saludo desde Vizcaya, Jorge.

yo tengo uno igualico qu el tuyo...el b6 de 100 cv 5 velocidades...y va de lujo...y gasta muy poco...eso si lo he mejorado bastante...asientos de cuero deportivos, muelles rebajados, llantas 17, repro, faros daylight, chip tdi...no lo cambio por nada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.