Jump to content

Ruidos Marcha Atrás (Normales?)


Acha

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El coche, en ocasiones, cuando metes marcha atrás (estando el coche totalmente parado porque sino suena de todo), y giras el volante cerca de los topes de la dirección para hacer maniobras (por ejemplo meterte en una plaza de garaje) suenan ruidos fuertes, como si estuviera frenando o rozando algo, os pasa?.

 

El coche, el cambio, motor, etc... funcionan perfecto y no suena nada en ninguna otra situación. En otro coche me pasó que las pinzas traseras de freno estaban "mal diseñadas" y marcha atrás, hacian un ruido similar, pero no se...

 

Es un TDI Multitronic.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio no hace ruido diferente marcha atrás, como si fuese hacia delante, lo único que va marcha atrás, y la dicrecion nada da igual que este recta que doblada, yo para meterlo al garaje lo lo entro marcha atrás haciendo una L, con pendiente ya que es un semi sotano y no se queja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el manual no deberia mantenerse el volante girado a tope más de 15 segundos (Pagina 281) se corre el riesgo de dañar la direccion asistida, por otro lado los palieres y brazos de la amortiguacion si tienen desgaste es en este punto donde más esfuerzo les estas exigiendo y pueden oirse ruidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual son los discos, no sea que fallen las frenos, es posible que se queden las pastillas agarrotadas y hagan presion en los discos y sea esa la causa, busca a alguien que haga las maniobras mientras tú escuchas de donde procede el ruido, pero no debe ser importante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El coche no tiene desgastes, no creo, tiene 10,000Km!, si tiene desgastes chungo no?

 

Lo de mantener la dirección a tope, no debe ser eso, porque suena de hecho al principio, cuando preparas la maniobra, pero vamos, que está a tope o cerca del tope no más de 2 segundos!

 

A mí me suena a frenos como os decía, debe ser algo de pastillas, de pinzas o no se muy bien que... voy a hacer lo de que alguien escuche mientras yo maniobro.

 

Si se os ocurre algo más?, me da perezón llevarlo a Audi!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.