Jump to content

arreglar fuga de agua


Maskant

Publicaciones recomendadas

Saludos.

 

después de mucho mirar y remirar y llevar el coche al taller,cosa que no sirvió para mucho,me e decidido a meterle mano a mi coche y buscar la maldita fuga de agua,que me vaciaba media botella de expansión cada 2 días .

 

al final lo e encontrado en concreto son 2 fugas,una fuga de agua estaba en un manguito anulado,tenia un pequeño pellizco y la otra estaba en la unión de la manguera de la calefacción del coche con el bloque motor,justo debajo del tubo de admisión,en este caso intentare cambiar solo la junta,que esta echa polvo.

 

ahora tengo que pedir dicha junta y no se si podre decirle al de recambios que manguera es exactamente,alguien tiene un plano del circuito del agua,con todas y cada una de sus piezas?para poder pedir exactamente esa junta?

 

el manguito ciego no me preocupa le pongo otro y listo.

 

si sale bien intentare hacer un buen brico :thumbsup:

 

 

 

ya que estoy liado y con el tubo de admisión desmontado(estaba lleno de aceite,es esto normal?),intentare hacer alguna que otra cosilla,como limpiar el caudalimetro,quizas limpiar la EGR e incluso seria un puntazo substituir el pulmon del turbo,pero tiene tan mal aceso que lo veo incluso impossible....mañana os cuelgo unas fotos y haber si me podeis decir,como podria cambiarlo.

 

cuando escrivo un mensaje aprovecho para escribir bastante,no os quiero aburrir con mis ladrillazos,pero es que tengo la restriccion de "X" post asta el dia 17 de septiembre <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estooooo, seria interesante que hicieras una firma con el modelo de coche, motor, etc, para saber que es lo que te tenemos que mirar. Gracias.

 

le e estado dando vueltas y vueltas y no consigo poner me una firma :angry:

 

os pongo los datos del coche y intentare lo antes posible arreglar lo de la firma,e estado mirando los tutos,pero ni ASI......

 

 

audi A4 1.900 tdi 110 cv restyling del 98,el tipo de motor no lo se,pero si os hace falta decidmelo y lo posteo.

 

gracias xicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes poner firma todavía, eres novato. Al llevar un tiempo, serás miembro del foro y podrás poner firma. Haz un par de fotos del manguito, las subes y arreglado. Atabasco creo que su coche es igual al tuyo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues como recambios colon,me mandava ala casa y como que vivo un poco lejos de ella,me e pasado por el hiper riego y por suertee encontrado la junta torica que estaba echa polvo,la e cambiado y de momento ya no pierde mas agua.Para estar seguro 100% ala tarde me ire a dar una vuelta y ya lo confirmo....lo mejor de todo es que la junta me a costado 0 centimos :p

 

por cierto e echo fotos,luego las cuelgo...igual se puede hacer un mini-brico :thumbsup:

 

como no en compañia de las fotos,os preguntare varias cosillas,que me rondan la cabeza y no veais como deve de estar la admision del coche,e metido el dedo por la boca de la admision y e sacado petroleo puro :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues como recambios colon,me mandava ala casa......

 

 

Jeje, esos recambios me suenan ¿Martorell, Olesa de Montserrat?¿cual de ellos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.