Jump to content

Sline exterior, techo y llantas de 18 ¿Merece la pena?


Ithilatan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy dudando entre tres A1, hay dos de ellos que son exactamente igual, tfsi, gris daytona, bastante completo de extras, cinchera, conectivity y paquete deportivo sline.

 

Pues bien, por 1800€ mas me podría pillar el mismo, pero añadiendo el sline exterior, el techo y las llantas rotor.

¿Creéis que merece la pena?

¿Y alguien ha visto el daytona con los arcos en plata?si es así que tal queda?, tengo la duda de pintarlos o no y de si quedara bien pintados después de comprado

 

Muchas gracias y un saludo a todos, ya nos veremos por aquí a menudo (espero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El suplemento de 1800 euros por esos 3 extras por supuesto que te sale rentable considerando que esos 3 realmente suman alrededor de 3500€ . Pero eso es muy relativo , debe ser tu opinión y como no has dicho el precio de cada uno ni su motorización pues no te sabría recomendar con certeza. Bajo mi punto de vista si puedes permitirte pagar el precio final + los 1800€ lo haría sin ninguna duda ya que el paquete exterior sline y las rotor son espectaculares y el techo no esta nada mal! Respecto al color , yo lo dejaría completamente Gris Daytona, me parece mas bonito que con los arcos metalizados , pero eso ya es cuestión de gustos! Espero haberte servido de ayuda y si adquieres el coche ya nos lo enseñarás un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 por el precio yo también los cogería pero como ham dicho dependiendo precio final y modelo que te hAyan ofertado.

Sobre los arcos yo también lo cogería todo gris y si te cansas te lo pintan en el conce por unos 200€ y del color que tu quieras ASI si se te ocurre alguno que no sea como viene de fabrica (por ejemplo negro phantom) te quedara mas exclusivo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las llantas es que luego de unas 17 a unas 18 el sablazo por rueda es importante ¿no?

 

No es tanto, y mas dependiendo de los km que hagas... son unos 25€ mas por rueda en el caso de unas michelin PS3... asi que son 100€ mas por las 4, si te duran 45.000 km las ruedas, seguramente si no vas a cuchillo duren mas, y le haces 15.000 km al año, quiede decir que cada 3 años te gastas 100€ mas, 33€ al año mas en ruedas... no es dinero para como queda esteticamente... yo porque fui tonto pero ahora mismo hubiese pedido 18", se nota y mucho en la estetica del coche...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas gomas de 18 no hacen 45.000kmts ni queriendo, el material es super blando... 30.000 y gracias!!!!!

 

De 18 no se... pero en 17 el Leon de un amigo va por 45.000km rotandolas y aun le quedan para 5.000km mas fijo... yo las llevo desde hace 15.000km y no se han desgastado nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.