Jump to content

Repaso RS4 B5


PETIS RS4

Publicaciones recomendadas

Hola que tal.

Acudo a vosotros pq hace como dos años que compre un rs4 b5,muy cuidado,con todas las revisiones en la casa, pero con muchos kms,ya q viajaba mucho.Me gustaria que me dijerais un taller profesional de confianza(zona pais vasco,navarra,zaragoza) donde pudiera hacer una revision completa de todo,ya que hoy por hoy el coche lleva 2650000 kms aunque la verdad,va perfecto igual tiene algo que ver que esta todo de serie,no se.

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hazle unas fotillos a tu maquina y presentalo bien no? Seguro que es una pasada

 

Y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2650000 kms????? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

 

 

Eso mismo he pensado Yo, y con todo de serie. Para que luego los taxistas se compren diesel o electricos.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento...

En el mío, con 170.000 mas o menos, la caja de cambios se rompió. Retorció (literalmente) el eje secundario hasta que lo partió en dos...

A los 186 mil se le fue un árbol de levas. Al abrir el motor vimos que fue "gracias" a un taqué que se había quedado bloqueado y dejó el árbol de levas redondito redondito.

Esa vez, ya que estaba el motor bien abierto, aprovechamos para revisar todo lo revisable. Con esos kms estaban los turbos que parecían nuevos, sin nada de holguras en los ejes, y el bloque en sí estaba aún mejor. Incluso empezamos a barajar que el anterior dueño había cambiado el motor. Pero según el historial del coche estaba todo de origen.

Moraleja: Si el coche ha estado bien cuidado, no deberías tener problemas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por la VAG cueva como la llaman algunos por aqui. Es un taller increible. Mira lo que es capaz de hacer con uno como el tuyo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/225388-audi-rs4-mas-500-cv/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En cuanto vuelva de vacaciones,le hago unas fotillos.

El coche va como un tiro,hace poco le hice distribucion y bobinas.LLeva tantos kms porque el dueño anterior le hacia 25000 kms cada 3 meses,era coche de empresa,tiene todos los mantenimientos en la casa y a parte de eso,el que me lo vendio,tiene un mecanico propio en casa,por eso me decidi a comprarlo,lleva los turbos originales y aunq esta bien,me gustaria darle un repaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por la VAG cueva como la llaman algunos por aqui. Es un taller increible. Mira lo que es capaz de hacer con uno como el tuyo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/225388-audi-rs4-mas-500-cv/

 

Ese enlace ya no va, la VAG cueva como dices es esta:

 

 

http://www.qrsmotor.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.