Jump to content

Tarjetas de descuento


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos,

 

Dado que aqui hay muuuchos consumidores de combustible (algunos mas que otros :p ) me gustaría que me dijeriais cual es a vuestro juicio la mejor tarjeta para pagar la gasolina, cual tiene mayor descuento, etc... Un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


passat, t refieres a q es mala o no?

 

rubencit@, acabo de ver tu perfil y soy 13 días mas viejo q tu :lol: , asi q t puedes coger la BBVA Blue Joven Diez, q es gratuita hasta los 30 años, los pagos se hacen cada diez dias, t hacen un 10% en todas las gasolineras y ademas tienes descuentos en algunas tiendas d ropa. Yo la he pedido pero todavia no t puedo decir si funciona d verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

passat, t refieres a q es mala o no?

 

rubencit@, acabo de ver tu perfil y soy 13 días mas viejo q tu :lol: , asi q t puedes coger la BBVA Blue Joven Diez, q es gratuita hasta los 30 años, los pagos se hacen cada diez dias, t hacen un 10% en todas las gasolineras y ademas tienes descuentos en algunas tiendas d ropa. Yo la he pedido pero todavia no t puedo decir si funciona d verdad.

 

Saludos.

Hey pues entonces como se decía antes cuando habia mili, somos "quintos" :ph34r:

 

 

la verdad es que con el bbva y sus tarjetas (NOVA) tengo una mala experiencia pq me la vendieron de pm y claro cuando uno tiene un agujero de 200mil de las de antes y le da por leer la letra pequeña... :angry: te das cuen de pq los bancos ganan tanta pasta asi q desde entonces cuando paso al lao de una oficina del bbva me salen sarpullidos y todo y me pongo verde como shrek :lol:

 

asi q muxas gracias pero barajaremos otras opciones jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.