Jump to content

Ajuste basico suspensión allroad


verdu

Publicaciones recomendadas

Hola, por fin me compre el vagcom 908 para trastear, y yo que con la informática soy un negado la verdad es que no es que viene todo bien explicado y por supuesto gracias a vosotros y al foro, mi primera experiencia fue hacer un ajuste de la suspensión y no se que hice que se me quedo el coche al estilo chicano en miami, subido a tope de atrás y bajo de delante, vaya movida he estado dos días intentato ajustarlo, metía los valores por rueda y la ultima no me dejaba, tuve que subirlo con un gato y al final lo conseguí no se como pero lo hice, se que un tornillo su te sale al final de una manera o otra sale pero esto de la electrónica... Me preguntaba si es posible llevarlo mas subido de lo normal, es decir en vez de meter el valor 402 se puede poner 440 o otra medida para que vaya tres o cuatro centímetros mas subido, bueno ya os iré contando según vaya haciendo cosas con el vag, lo siguiente quiero cerrar mas la egr a ver si no la cago ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.