Jump to content

Sensor de lluvia


gamuri

Publicaciones recomendadas


Hola gamuri.

No entiendo muy bien a que te refieres. A mí por lo menos ya me viene activado.

Si te refieres a que posición del mando (EL QUE ESTA A LA DERECHA DEL VOLANTE)es la que lo activa, es como te digo a continuación.

La posición mas baja del mando, desactiva los limpias.

Si subes 1 posición, los tendrás activados en modo automático, y cuando llueva se activaran solos. Ten en cuenta que a veces también te pueden dar algún barrido sin lluvia al detectar algún mosquito o algo así. Por eso yo siempre lo llevo desactivado y cuando llueve lo pongo en automático, para que controle la velocidad del barrido.

La 2, 3 y el resto de posiciones serian en manual y regulas tú la velocidad del barrido, a posición más alta más velocidad.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gamuri.

No entiendo muy bien a que te refieres. A mí por lo menos ya me viene activado.

Si te refieres a que posición del mando (EL QUE ESTA A LA DERECHA DEL VOLANTE)es la que lo activa, es como te digo a continuación.

La posición mas baja del mando, desactiva los limpias.

Si subes 1 posición, los tendrás activados en modo automático, y cuando llueva se activaran solos. Ten en cuenta que a veces también te pueden dar algún barrido sin lluvia al detectar algún mosquito o algo así. Por eso yo siempre lo llevo desactivado y cuando llueve lo pongo en automático, para que controle la velocidad del barrido.

La 2, 3 y el resto de posiciones serian en manual y regulas tú la velocidad del barrido, a posición más alta más velocidad.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

 

+1

En la posicion 1 puedes regular la sensibilidad con la pestaña de la parte superior.

 

Saludos!:thumbsup:

 

0 - Desactivado

1 - Automatico (regulador de sensibilidad)

2 - Medio continuo

3 - Rapido continuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.