Jump to content

FALLOS AMI


Publicaciones recomendadas

Gracias, lo tengo muy en cuenta.

Por cierto, una pregunta quizás idiota. Es que me comenta un amigo que tiene un A5 SB que cuando compró el cable le preguntaron el modelo de Ipod. ¿Existen diferentes cables para depende que modelo?

 

No, no existen distintos cables para distintos iphones.

 

Lo que si existen son distintos cables para distintos AMIS.

 

Si te fijas en mi foto, el cable de mi AMI lleva una banda azul, que son los "nuevos" cables para los últimos AMIS.

 

Hay otro cable negro complétamente que sirve para los AMIS anteriores.

 

Tú necesitas el que ves en la foto, el de la banda azul.

post-2186-0-22432800-1316806257.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He hablado con Audi y hay 2 referencias. He conseguido encontrar esto

 

imagen1hy.jpg

 

Iré ahora al garaje a ver si mi cable tiene la banda azul

 

 

Serán las dos referencias del cable, azul o negro, para según que AMI tengas.

 

Tú necesitas el azul... porque no creo que te hayan vendido el negro... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo tengo muy en cuenta.

Por cierto, una pregunta quizás idiota. Es que me comenta un amigo que tiene un A5 SB que cuando compró el cable le preguntaron el modelo de Ipod. ¿Existen diferentes cables para depende que modelo?

 

No, no existen distintos cables para distintos iphones.

 

Lo que si existen son distintos cables para distintos AMIS.

 

Si te fijas en mi foto, el cable de mi AMI lleva una banda azul, que son los "nuevos" cables para los últimos AMIS.

 

Hay otro cable negro complétamente que sirve para los AMIS anteriores.

 

Tú necesitas el que ves en la foto, el de la banda azul.

 

He mirado y si tiene un anillo azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo tengo muy en cuenta.

Por cierto, una pregunta quizás idiota. Es que me comenta un amigo que tiene un A5 SB que cuando compró el cable le preguntaron el modelo de Ipod. ¿Existen diferentes cables para depende que modelo?

 

No, no existen distintos cables para distintos iphones.

 

Lo que si existen son distintos cables para distintos AMIS.

 

Si te fijas en mi foto, el cable de mi AMI lleva una banda azul, que son los "nuevos" cables para los últimos AMIS.

 

Hay otro cable negro complétamente que sirve para los AMIS anteriores.

 

Tú necesitas el que ves en la foto, el de la banda azul.

 

He mirado y si tiene un anillo azul

 

 

Entonces tienes el cable apropiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy volvienso loco. Me he tirado meses organizando mi biblioteca de iTunes para cuando me llegara el coche tenerlo todo bién organizado. Pues bién hoy despues de actualizar la iPod con iTunes con todo bien organizado resulta que no se ve ni una sola cartula. He comprobado que si se ven el el iPod. ¿Es normal?¿Estoy haciendo algo mal?. En Jukbox y en cd se ven. ¿Que es lo que ocurre? :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy volvienso loco. Me he tirado meses organizando mi biblioteca de iTunes para cuando me llegara el coche tenerlo todo bién organizado. Pues bién hoy despues de actualizar la iPod con iTunes con todo bien organizado resulta que no se ve ni una sola cartula. He comprobado que si se ven el el iPod. ¿Es normal?¿Estoy haciendo algo mal?. En Jukbox y en cd se ven. ¿Que es lo que ocurre? :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

No haces nada mal.

 

Símplemente, no podrás ver las carátulas del iphone/ipod en el AMI, tal y como dice en la página 26 del manual.

post-2186-0-00571300-1316986477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy volvienso loco. Me he tirado meses organizando mi biblioteca de iTunes para cuando me llegara el coche tenerlo todo bién organizado. Pues bién hoy despues de actualizar la iPod con iTunes con todo bien organizado resulta que no se ve ni una sola cartula. He comprobado que si se ven el el iPod. ¿Es normal?¿Estoy haciendo algo mal?. En Jukbox y en cd se ven. ¿Que es lo que ocurre? :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

No haces nada mal.

 

Símplemente, no podrás ver las carátulas del iphone/ipod en el AMI, tal y como dice en la página 26 del manual.

 

Ya lo habia visto Guantera, me he leido y reeleido el manual a ver si encontraba algo. Yo creo que eso se refiere a la opción de visualización por carátulas que existe en Jukbox presionando funciones y seleccionando el icono de mas a la izquierda. Yo me refiero a cuando estas en vista normal y has selecionado previamente en opciones mostrar información, sale el título, el album y a la derecha en un cuadrado la carátula del albun. Juraría que me habia comentado un amigo que tiene un A5 SB que si las veia. ¿Tu las ves?

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo no veo ninguna carátula en ninguna circunstancia... sigo pensando que tiene que venir una actualización como una casa para el ami en poco tiempo... son ya demasiados fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

josealmuweb:

 

¿Qué tal te manejas con las SD? Las prefieres al IPOD?

 

¿Puedes tener las canciones en carpetas y subcarpetas y acceder a ellas sin problema desde el volante de tu A6?

 

Aunque admite 32GB. ¿Qué tamaño recomiendas de SD?

 

Muchas gracias,

Munich

 

La diferencia entre el Ipod y las tarjetas es que a la hora de buscar una canción o un interprete es más fácil desde el Ipod. Desde las tarjetas, normalmente, solo podras buscar por el título dentro de cada carpeta.

 

Puedes poner dos tarjetas SD, no sé si de hasta 32 Gb como pone en las instrucciones porque no lo he probado, aunque me imagino que sí. Puedes poner carpetas y puedes navegar dentro de ellas sin problemas, lo del volante tengo que mirarlo porque yo normalmente utilizo la tecla del navegador del MMI.

 

Con respecto al tamaño, hazte a la idea que en 4 GB vienen a entrar casi 1000 canciones, por lo que para mi gusto creo que es suficiente.

Editado por josealmuweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josealmuweb:

 

¿Qué tal te manejas con las SD? Las prefieres al IPOD?

 

¿Puedes tener las canciones en carpetas y subcarpetas y acceder a ellas sin problema desde el volante de tu A6?

 

Aunque admite 32GB. ¿Qué tamaño recomiendas de SD?

 

Muchas gracias,

Munich

 

Se pueden manejar perfectamente desde el volante y además se ven las carátulas. Yo llevo dos de 16 Gb y perfecto. Cuanto mas contenido metas mas tarda en cargar. A mi el iPod me esta dando problemas. No se si es por el modelo (Ipod clasic 30 Gb año 2006 - Creo es 5ª Generación) porque parece que desde la clasic de 160 Gb hasta las actuales Touch van bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.