Jump to content

La he liado parda!!


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Pues resulta que llevo un tiempo buscando un cuadro compatible con el mio (8L0 920 900 B ) y hoy por fin he encontrado uno que me ha llegado (8L0 920 900 G), este cuadro nuevo, lo he instalado en mi coche para realizarle el test de las agujas (gracias MichelS3 :thumbsup: ) y todo pefecto. ahora bien aqui llega MI GRAN CAGADA!!...

 

Como he visto que de una vez por todas tenia un cuadro que me valia no se me ocurre otra cosa que con el cuadro nuevo puesto en mi coche y viendo que este cuadro tenia 358.000 kms aprox. y como mi coche tenia muchisimos menos, se me ha ocurrido meterle el VAG-TACHO y ponerle al cuadro nuevo mis kilometros 121.000 kms aprox., pues bien todo de lujo se ha cambiado (yo pensando ya lo bien que quedaria mi cuadro nuevo... :unsure: ) y acto seguido me dispongo a guardar el cuadro nuevo que esta ya preparado para luego ponerlo y me dispongo a instalar mi cuadro antiguo para sacarle el PIN y demas para casar las llaves, cuadro de repente me doy cuenta de que no se quita el simbolo del INMOvilizador y pruebo a arrancar el coche y nada, se enciendey a los 3 segundos se para, he puesto el cuadro nuevo y tampoco.

 

Como veis por intentar repararme el cuadro y despues de muchisisisisisimo tiempo buscando un cuadro que me valiese la he CAGADO y a lo gordo :bsh1: por lo que por favor os pido ayuda por si puedo hacer algo para solucionar todo la que he liado.

 

Os estaré eternamente agradecido. Muchas gracias por adelantado!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos.

 

Pues resulta que llevo un tiempo buscando un cuadro compatible con el mio (8L0 920 900 B ) y hoy por fin he encontrado uno que me ha llegado (8L0 920 900 G), este cuadro nuevo, lo he instalado en mi coche para realizarle el test de las agujas (gracias MichelS3 :thumbsup: ) y todo pefecto. ahora bien aqui llega MI GRAN CAGADA!!...

 

Como he visto que de una vez por todas tenia un cuadro que me valia no se me ocurre otra cosa que con el cuadro nuevo puesto en mi coche y viendo que este cuadro tenia 358.000 kms aprox. y como mi coche tenia muchisimos menos, se me ha ocurrido meterle el VAG-TACHO y ponerle al cuadro nuevo mis kilometros 121.000 kms aprox., pues bien todo de lujo se ha cambiado (yo pensando ya lo bien que quedaria mi cuadro nuevo... :unsure: ) y acto seguido me dispongo a guardar el cuadro nuevo que esta ya preparado para luego ponerlo y me dispongo a instalar mi cuadro antiguo para sacarle el PIN y demas para casar las llaves, cuadro de repente me doy cuenta de que no se quita el simbolo del INMOvilizador y pruebo a arrancar el coche y nada, se enciendey a los 3 segundos se para, he puesto el cuadro nuevo y tampoco.

 

Como veis por intentar repararme el cuadro y despues de muchisisisisisimo tiempo buscando un cuadro que me valiese la he CAGADO y a lo gordo :bsh1: por lo que por favor os pido ayuda por si puedo hacer algo para solucionar todo la que he liado.

 

Os estaré eternamente agradecido. Muchas gracias por adelantado!!

 

Saludos!!

el cuadro viejo no deberia de darte problemas si simplemente lo has quitado y luego puesto...quita el contacto,pon el cuadro viejo y luego pones el contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No MichelS3, no solo ha sido probar el cuadro nueov y poner el cuadro viejo...la he cagado al ponerle a mi cuadro nuevo los kilometros del viejo con el VAGTACHO...ahora no arranca con ninguno de los dos!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que ganitas de llorar me entran de ver mi culohuevo que no arranca!!Por cierto he quitado el cable de la bateria 2 minutos y nada...arrnaca y se vuelve a parar el INMO sigue parpadeando....joper joper vaya cagada!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No MichelS3, no solo ha sido probar el cuadro nueov y poner el cuadro viejo...la he cagado al ponerle a mi cuadro nuevo los kilometros del viejo con el VAGTACHO...ahora no arranca con ninguno de los dos!!! :cry1:

como te comentaba antes,tu has modificado el cuadro nuevo,no el viejo,porlo que no deberia de darte ningun problema sino has trasteado en el viejo con el vagtacho o comander...de todas formas,lo primero calma y tranquilidad,coje el cuado viejo y lo conectas al coche,y con el comander haces una copia de seguridad de la eprom,vamos que la lees y luego la guardas..una vez guardada le sacas el login al cuadro viejo...y vuelves a casar las llaves al cuadro viejo con el vagcom...como el trasnponder ya estaba casado antes a ese cuadro lo puedes volver a casar al cuadro viejo,no hace falta que sea virgen,al tener ya los datos de ese cuadro guardados...con calma y tranqulidad haz lo que te he dicho y me comentas..saludos y intentare estar atento al hilo para poder ayudarte si posteas...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSTIAS OSTIAS OSTIASSSSSSSSSSSSS!!! (perdon por la expresion) me he ido al garaje, me dispongo a realizar todo lo comentado por MichelS3 y lo primero que he recordado es:

 

"lo primero calma y tranquilidad" :thumbsup:

 

Dicho y hecho, me he relajado y desmontado el cuadro viejo y vuelto a conectar otra vez al coche (me he acordado que el conector verde le costo un poco conectarse laotra vez), lo vuelvo a conectar todo, le meto la llave para conectarlo con el portatil y el K+CAN y voilá!!!! El INMO no saleeeeeeeeee!!!!! :clap1:

 

Lo arranco y el coche no se para!!! Ya no sale el error del INMO!!! Jojojojojojojojojojojo me he venido corriendo para casa para comentároslo!!! No se si habrá sido de los conectores, o si es porque he dejado todo el mediodía la batería sin conectar, aunque yo creo que es por el consejo de MichelS3 jejejejejejejejeje :laugh:

 

Total que vuelvo a tener culohuevoooooo!!! :p

 

Ahora solo queda realizar el cambio de cuadro, aunque me parece q por hoy lo dejare, he tenido bastantes subidones!! Jejejejejejeje Mañana me pondré manos a la obra para cambiarlos!!

 

MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS MICHELS3!! Eres un crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSTIAS OSTIAS OSTIASSSSSSSSSSSSS!!! (perdon por la expresion) me he ido al garaje, me dispongo a realizar todo lo comentado por MichelS3 y lo primero que he recordado es:

 

"lo primero calma y tranquilidad" :thumbsup:

 

Dicho y hecho, me he relajado y desmontado el cuadro viejo y vuelto a conectar otra vez al coche (me he acordado que el conector verde le costo un poco conectarse laotra vez), lo vuelvo a conectar todo, le meto la llave para conectarlo con el portatil y el K+CAN y voilá!!!! El INMO no saleeeeeeeeee!!!!! :clap1:

 

Lo arranco y el coche no se para!!! Ya no sale el error del INMO!!! Jojojojojojojojojojojo me he venido corriendo para casa para comentároslo!!! No se si habrá sido de los conectores, o si es porque he dejado todo el mediodía la batería sin conectar, aunque yo creo que es por el consejo de MichelS3 jejejejejejejejeje :laugh:

 

Total que vuelvo a tener culohuevoooooo!!! :p

 

Ahora solo queda realizar el cambio de cuadro, aunque me parece q por hoy lo dejare, he tenido bastantes subidones!! Jejejejejejeje Mañana me pondré manos a la obra para cambiarlos!!

 

MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS MICHELS3!! Eres un crack!!!

nada ya esta solucionado,como te comentaba antes,si en el cuadro viejo no habias tocado nada,no tiene por que dejar de ir...

si el cuadro nuevo es de la misma referencia que el que llevabas,yo copiaria la eprom del viejo al nuevo con el comander,asi no tienes que casar las llaves ni sacarle el login..y te copia los km tambien....no habira echo falta meterselos como has echo antes...si lees la eprom del viejo y la guardas en el pc y luego conectas el nuevo al coche y le sobreescribes la eprom con la copia de la eprom vieja que has guardado en el pc..una vez termine de escribirse y quites contacto y vuelvas a darlo ya te lo detectara como el cuadro viejo y funcionara todo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MichelS3, el cuadro viejo es 8L0 920 900 B y el cuadro nuevo es 8L0 920 900 G, solo varia la referencia en una letra. Realizo el procedimiento que me has indicado¿?¿? es decir, copio Eprom del viejo y se la meto al nueov¿?¿?

 

Muchas gracias por todo tu interes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MichelS3, el cuadro viejo es 8L0 920 900 B y el cuadro nuevo es 8L0 920 900 G, solo varia la referencia en una letra. Realizo el procedimiento que me has indicado¿?¿? es decir, copio Eprom del viejo y se la meto al nueov¿?¿?

 

Muchas gracias por todo tu interes!

mira si son de la misma marca los dos,suele ir detras escrito en la carcasa de plastico..si son de la misma marca y similares caracteristicas(con o sin fis,diesel,etc,etc)puedes hacerlo,pero por si acaso algo no va bien,haz copia de seguridad de las 2 eproms de la del cuadro nuevo y de la del viejo,asi si al meterle la eprom vieja al cuadro nuevo no funciona correctamente,puedes volver a meterle la copia de la eprom que tiene actualmente y dejarlo tal cual estaba...el problema esta por ejemplo en que si el viejo es medio fis y el nuevo fis completo al copiar la eprom del viejo el cuadro nuevo pasa a ser exactamnete igual que el viejo y tendra la codificacion de un medio fis y posiblemente no acepte la codificacion de uno de fis completo...saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MichelS3 es el autentico y verdadero amo de los Tacho de VAG. :notworthy::notworthy::notworthy:

Estarás por el DTM? Yo bajaré con la gente del PRC ALA Catalana. Estaria genial que pudieras pasarte!

 

Saludos.

gracias schummy,pero como ya te dije en otro post,no es pa tanto,la teoria la tengo muy aprendida en el tema de los cuadros,en la practica he tocado algo pero tampoco mucho...y ademas casi todo lo que se de cuadros es informacion sacada casi toda de este foro...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Estoy leyendo vuestro problema y estoy alucinado porque me gustaria si es posible que me ayudaseis porque se trata de un tema igual, os explico:

 

"Nunca he utilizado los foros para realizar consultas especificas, pero en este caso me vendría muy bien vuestra ayuda.

 

Se trata de un tema que ha podido salir alguna vez.Tengo un A3 TDI 130 del 2002 sin FIS y me gustaria saber si alguien me podria echar una mano para comprobar el estado de un cuadro con FIS completo que acabo de adquirir en un desguace.El cuadro se ha sacado de otro A3 identico al mio.De momento me gustaria poder verificar si el cuadro esta bien para posteriormente instalarlo en mi vehículo si es posible.

He echado un vistazo en el foro sobre todo esto, pero soy totalmente profano y no quiero arriesgar. Me gustaria saber si hay alguien por Sevilla que me pudiera ayudar con todo esto. "

 

He abierto un nuevo tema con mi problema, pero viendo este que esta abierto, he pensado que alo mejor me podias dar una idea mas rapidamente.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.