Jump to content

Difusor trasero A4-B8


Paquete

Publicaciones recomendadas

A ver si me podéis ayudar, me han dado un golpe por detrás y lo mismo hay que sustituir la pieza de debajo de la defensa por lo que estoy pensando en aprovechar el pintado de la defensa y comprar el difusor y pintarlo a la vez ¿sabéis si existe el recambio original de audi, difusor trasero para defensa normal, con dos salidas a la izquierda? ¿precio sin montar?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si me podéis ayudar, me han dado un golpe por detrás y lo mismo hay que sustituir la pieza de debajo de la defensa por lo que estoy pensando en aprovechar el pintado de la defensa y comprar el difusor y pintarlo a la vez ¿sabéis si existe el recambio original de audi, difusor trasero para defensa normal, con dos salidas a la izquierda? ¿precio sin montar?

saludos

 

 

no!! si lo que quieres es el del sline tienes que cambiar el parachoques entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podéis ayudar, me han dado un golpe por detrás y lo mismo hay que sustituir la pieza de debajo de la defensa por lo que estoy pensando en aprovechar el pintado de la defensa y comprar el difusor y pintarlo a la vez ¿sabéis si existe el recambio original de audi, difusor trasero para defensa normal, con dos salidas a la izquierda? ¿precio sin montar?

saludos

 

8K0807521

 

En ebay:

Nuevo, 50 euros. Usado 30 euros.

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-Spoiler-Stosstange-original-8K0807521-NEU-/300515134594?pt=DE_Autoteile&hash=item45f8190c82

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-Spoiler-Stosstange-original-8K0807521-Heck-/150453129692?pt=DE_Autoteile&hash=item2307b491dc

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podéis ayudar, me han dado un golpe por detrás y lo mismo hay que sustituir la pieza de debajo de la defensa por lo que estoy pensando en aprovechar el pintado de la defensa y comprar el difusor y pintarlo a la vez ¿sabéis si existe el recambio original de audi, difusor trasero para defensa normal, con dos salidas a la izquierda? ¿precio sin montar?

saludos

 

 

no!! si lo que quieres es el del sline tienes que cambiar el parachoques entero.

 

 

Javivi,

 

Es lo que me sale en ETKA e investigando por Internet...

Por que dices que no hay??? A lo mejor se me escapa algo...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo, detenidamente el post de Paquete... creo que a Javivi le ha ocurrido lo que a mi...

 

Yo dí por hecho que el compi queria aprovechar para poner el difusor sline.... y claro... no sirve para la defensa normal.

 

Efectivamente Paquete en nigun momento comenta tal cosa del sline

 

Javivi corrigeme si me equivoco :unsure::thumbsup:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor va separado de la defensa se puede cambiar sin problemas, también puedes aprovechar y ponerle el del pack style si quieres algo más deportivo, que es válido para las defensas normales :thumbsup: .

El difusor de serie es rugoso y no creo que se pueda pintar (o mejor dicho que quede bien pintado).

Un saludo.

Edito para decir que el mío es el Style por si quieres ver como queda en mi firma.

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podéis ayudar, me han dado un golpe por detrás y lo mismo hay que sustituir la pieza de debajo de la defensa por lo que estoy pensando en aprovechar el pintado de la defensa y comprar el difusor y pintarlo a la vez ¿sabéis si existe el recambio original de audi, difusor trasero para defensa normal, con dos salidas a la izquierda? ¿precio sin montar?

saludos

 

Efectivamente como dice Angelbruna, puedes montar el difusor style, se acopla al paragolpes de serie, yo en mi caso le llevo pintado en negro, con el perfil en aluminio y doble salida a la izquierda, el precio sin montar creo que rondaba los 450 €.

 

PD. angel preciosa esa trasera. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, mi error fue no poner que busco el "style" ya que en el catálogo de audi la pieza negra original no aparece ¿espoiler quizás? y al difusor trasero que viene en el paquete style lo llaman así, difusor trasero simplemente, que es el término que utilicé en mi mensaje. El caso es que para el difusor que tiene la insersión de aluminio viene claramente una referencia para doble escape en la izquierda, algo que no se especifica en el otro difusor sin aluminio que me interesa (unos 240 € creo recordar), con una sola referencia y que parece ser para un solo tubo, o para dos tubos, uno en cada lado. He visto en algunos posts lo que busco pero comprado en tiendas tunning que parece que luego no cumplieron muy bien por calidad o tiempos de respuesta... pues eso, los precios del catálogo creo que incluyen pintado y montaje; en mi caso quiero saber cuánto vale la pieza con imprimación para que me la coloque el chapista que me va a pintar la defensa.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor va separado de la defensa se puede cambiar sin problemas, también puedes aprovechar y ponerle el del pack style si quieres algo más deportivo, que es válido para las defensas normales :thumbsup: .

El difusor de serie es rugoso y no creo que se pueda pintar (o mejor dicho que quede bien pintado).

Un saludo.

Edito para decir que el mío es el Style por si quieres ver como queda en mi firma.

 

Gracias por tu respuesta, estoy decidido a poner el difusor trasero Style, en principio me gustaría algo así como una foto que colgaste cuándo estabas pidiendo opinión antes de presentar las fotos de tu difusor pintado; se ve el reborde negro y el resto color de la carrocería, mi coche es plata monza y me imagino que será algo parecido. Creo además que el perfil con reborde de aluminio contrastará poco con ese color ¿qué piensas?

Mi pregunta es si ese reborde o perfil como lo llaman (el de no aluminio, como el que compraste)viene en ese negro o también hay que pintarlo. También saber si las dos piezas vienen unidas o si se tienen que pegar ya que quiero que el chapista que me lo va a hacer lo tenga claro. Por último preguntarte por las taloneras S-line, parece que la gente opta por pegarlas, ¿tu qué has hecho? ¿no es preferible también graparlas? ¿vale la pena o son delicadas a los impactos? Quiero decir que al estar muy expuestas y pegadas al mínimo golpe se resquebraja el pegamento que es rígido y se separa la talonera. Gracias con antelación, se agradece opinión del resto de foreros. Saludos,

Paquete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor va separado de la defensa se puede cambiar sin problemas, también puedes aprovechar y ponerle el del pack style si quieres algo más deportivo, que es válido para las defensas normales :thumbsup: .

El difusor de serie es rugoso y no creo que se pueda pintar (o mejor dicho que quede bien pintado).

Un saludo.

Edito para decir que el mío es el Style por si quieres ver como queda en mi firma.

 

Gracias por tu respuesta, estoy decidido a poner el difusor trasero Style, en principio me gustaría algo así como una foto que colgaste cuándo estabas pidiendo opinión antes de presentar las fotos de tu difusor pintado; se ve el reborde negro y el resto color de la carrocería, mi coche es plata monza y me imagino que será algo parecido. Creo además que el perfil con reborde de aluminio contrastará poco con ese color ¿qué piensas?

Mi pregunta es si ese reborde o perfil como lo llaman (el de no aluminio, como el que compraste)viene en ese negro o también hay que pintarlo. También saber si las dos piezas vienen unidas o si se tienen que pegar ya que quiero que el chapista que me lo va a hacer lo tenga claro. Por último preguntarte por las taloneras S-line, parece que la gente opta por pegarlas, ¿tu qué has hecho? ¿no es preferible también graparlas? ¿vale la pena o son delicadas a los impactos? Quiero decir que al estar muy expuestas y pegadas al mínimo golpe se resquebraja el pegamento que es rígido y se separa la talonera. Gracias con antelación, se agradece opinión del resto de foreros. Saludos,

Paquete

Pues opino como tú, el perfil en color aluminio le queda de vicio a coche oscuros como el de pepe+1 pero para los grises creo que le queda mucho mejor el negro. El difusor viene en dos piezas, una el labio que sobresale y otra la pieza que va debajo y que tiene las características aletas. Cada pieza la puedes pintar del color que te plazca, yo las pinté en negro las dos y me encantó el resultado, pero sí no me hubiera gustado las habría vuelto a pintar y punto pelota :thumbsup: .

El precio me salió, creo recordar, en 350€ las piezas y 150€ pintar y mano de obra.

 

Las cantones las llevo pegadas como la mayoría. Sí algún día se despega alguna o se rompe por un golpe le pego otra (son relativamente baratas). Pero ni loco agujereo la carrocería (corrosión, pérdida de garantía, etc).

 

Un saludo y cualquier duda pregunta que para eso estamos.

 

Pd: preciosa también tú trasera pepe+1, el aluminio al negro le queda: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor va separado de la defensa se puede cambiar sin problemas, también puedes aprovechar y ponerle el del pack style si quieres algo más deportivo, que es válido para las defensas normales :thumbsup: .

El difusor de serie es rugoso y no creo que se pueda pintar (o mejor dicho que quede bien pintado).

Un saludo.

Edito para decir que el mío es el Style por si quieres ver como queda en mi firma.

 

Gracias por tu respuesta, estoy decidido a poner el difusor trasero Style, en principio me gustaría algo así como una foto que colgaste cuándo estabas pidiendo opinión antes de presentar las fotos de tu difusor pintado; se ve el reborde negro y el resto color de la carrocería, mi coche es plata monza y me imagino que será algo parecido. Creo además que el perfil con reborde de aluminio contrastará poco con ese color ¿qué piensas?

Mi pregunta es si ese reborde o perfil como lo llaman (el de no aluminio, como el que compraste)viene en ese negro o también hay que pintarlo. También saber si las dos piezas vienen unidas o si se tienen que pegar ya que quiero que el chapista que me lo va a hacer lo tenga claro. Por último preguntarte por las taloneras S-line, parece que la gente opta por pegarlas, ¿tu qué has hecho? ¿no es preferible también graparlas? ¿vale la pena o son delicadas a los impactos? Quiero decir que al estar muy expuestas y pegadas al mínimo golpe se resquebraja el pegamento que es rígido y se separa la talonera. Gracias con antelación, se agradece opinión del resto de foreros. Saludos,

Paquete

Pues opino como tú, el perfil en color aluminio le queda de vicio a coche oscuros como el de pepe+1 pero para los grises creo que le queda mucho mejor el negro. El difusor viene en dos piezas, una el labio que sobresale y otra la pieza que va debajo y que tiene las características aletas. Cada pieza la puedes pintar del color que te plazca, yo las pinté en negro las dos y me encantó el resultado, pero sí no me hubiera gustado las habría vuelto a pintar y punto pelota :thumbsup: .

El precio me salió, creo recordar, en 350€ las piezas y 150€ pintar y mano de obra.

 

Las cantones las llevo pegadas como la mayoría. Sí algún día se despega alguna o se rompe por un golpe le pego otra (son relativamente baratas). Pero ni loco agujereo la carrocería (corrosión, pérdida de garantía, etc).

 

Un saludo y cualquier duda pregunta que para eso estamos.

 

Pd: preciosa también tú trasera pepe+1, el aluminio al negro le queda: :drooling:

 

GRACIAS DE NUEVO, SABER DE QUE COLOR VIENE LA IMPRIMACIÓN Y SI SABES QUÉ GRIS OSCURO ES EL QUE SALE EN LA FOTOS DE LOS CATÁLOGOS PARA EL REBORDE, EL QUE COMBINAN CON EL GRIS CLARO DE DEBAJO

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con vosotros, el labio en color negro resalta mucho más que el de aluminio en vuestros coches, en cuanto a las cantoneras a mi me las pusieron pegadas y con grapas en el conce, y desde entonces tengo un ruidito de algo que va y viene y que suena cuando cojo alguna curva fuerte como las típicas de las rotondas que son muy cerradas, lo mismo tengo alguna grapa o trozo suelto de chapa, maldita la gracia si es así pq de ahi me imagino que ya no saldrá.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Ya tengo el difusor trasero style para pintar, mi coche es plata monza y pienso pintar el spoiler del color de carrocería y el reborde o perfil de color gris oscuro como aparece en el del catálogo de audi (imagen que adjunto) ¿alguien sabe el código de ese gris oscuro o al menos de qué color se trata concretamente?

Saludos

post-44984-0-79301300-1316526641.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Ya tengo el difusor trasero style para pintar, mi coche es plata monza y pienso pintar el spoiler del color de carrocería y el reborde o perfil de color gris oscuro como aparece en el del catálogo de audi (imagen que adjunto) ¿alguien sabe el código de ese gris oscuro o al menos de qué color se trata concretamente?

Saludos

post-44984-0-79301300-1316526641.jpg

Lo siento Paquete, pero no puedo ayudarte :conf: . Yo también estoy interesado en saber de que color se trata exactamente, y de paso aprovecho para preguntar si alguien ha visto algún avant negro con el difusor style en ese color. Yo creo que puede quedar bien, pero sin verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Ya tengo el difusor trasero style para pintar, mi coche es plata monza y pienso pintar el spoiler del color de carrocería y el reborde o perfil de color gris oscuro como aparece en el del catálogo de audi (imagen que adjunto) ¿alguien sabe el código de ese gris oscuro o al menos de qué color se trata concretamente?

Saludos

post-44984-0-79301300-1316526641.jpg

Lo siento Paquete, pero no puedo ayudarte :conf: . Yo también estoy interesado en saber de que color se trata exactamente, y de paso aprovecho para preguntar si alguien ha visto algún avant negro con el difusor style en ese color. Yo creo que puede quedar bien, pero sin verlo...

 

GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ESTOS DÍAS ME HE ESTADO MIRANDO FOROS ALEMANES, INGLESES Y ESTE A FONDO Y NO HE VISTO LA COMBINACIÓN QUE DICES, LO MÁS PARECIDO QUE VEO ES EN ESTE A3 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/172517-difusor-trasero/ AUNQUE A LO MEJOR UN ALLROAD NEGRO CON EL DIFUSOR EN ACERO TE PUEDE DAR MEJOR IDEA DE COMO PUEDE QUEDAR, PARA EL COCHE NEGRO A MÍ ME GUSTA EL PERFIL DE ALUMNIO Y EL COLOR DE CARROCERÍA COMO EL QUE USA PEPE+1

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.