Jump to content

¿Es esta preciosidad vuestra?


zeimon

Publicaciones recomendadas

Pues bien el fin de semana pasado vi esta preciosidad en la calle, y posiblemente sea de alguien del foro.

Las fotos son en Benidorm, playa de levante, por la calle Lepanto y alrededores. Vamos por los pubs ingleses de la zona

 

Solo se que es un TDI quattro. Y perdon por la calidad de las fotos pero es que el telefono no es gran cosa

 

 

03092011024.th.jpg

 

03092011023.th.jpg

 

03092011022.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

pues yo perdona que os diga pero no le veo la belleza a este barco de coche y encima el precio es inpensable para lo que realmente es, esa caida de porton trasero es feisima y la trasera no hay por donde cogerla, esque nadie se da cuenta. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo perdona que os diga pero no le veo la belleza a este barco de coche y encima el precio es inpensable para lo que realmente es, esa caida de porton trasero es feisima y la trasera no hay por donde cogerla, esque nadie se da cuenta. :conf:

 

 

Hombre para gustos colores no vamos a discutir, pero la verdad a mi me parece una berlina muy deportiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me acaba de llenar al 100% :conf: pero tampoco me gusta el A5 nuevo. Ni su nuevo diseño de luz diurna ,me gustan más los faros del nuevo A4 o los del A6 mucho antes que los del A5. Es cuestión de modas supongo. El A7 es un gran coche no cabe duda, pero personalmente antes que un A7 elegiría un Panamera o un XF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.