Jump to content

Pues me quedo sin A3, parece ser


Jcl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estaba leyendo este post y me he quedado francamente impresionado. Soy relativamente nuevo en este foro y apenas conozco a nadie, pero la respuesta que he visto por parte de todos con JCL ha sido ejemplar. JCL, tu respuesta al ofrecimiento del resto de foreros ha sido realmente caballerosa, no me extraña que tengas tantas simpatías entre todos.

 

Tan solo quería decir eso, me ha llamado mucho la atención y no podía estar calladito. Cada día disfruto más de vuestra compañia y aprendo más cosas con todos vosotros.

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Suerte JCL.

vas por muy buen camino para que todo se solucione, te lo aseguro.

No me gusta casi nunca opinar en cosas personales, porque no soy quien para valorar la situación de nadie, pero lo voy a hacer, aunque sólo sea para apoyar.

 

Si tienes la opción de utilizar un coche para desplazarte cuando lo necesites(Ford Fiesta,Allroad), creo que tienes resuelto lo más importante, porque lo que es el coche...sí, se disfruta, pero no deja de ser un objeto, un cacharro, un hierro que dentro de 10 años va a estar como un amasijo más de hierro en medio de un desguace...Personalmente yo aguantaría sin gastar NADA de dinero en él, de vardad, si puedes ir tirando aguanta, porque las situaciones cambian de un día para otro.

 

Ten un poco más de paciencia (ya bastante tienes y has tenido...) y confía otro poco más en tí y te darás cuenta de que eres el único capaz de sacar todo adelante, y de que lo vas a solucionar. Al fin y al cabo la vida está llena de malas jugadas, pero no todo son malas jugadas..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del euro me parece estupendo, no nos cuesta nada y puede servirte para salir de un apuro. Es cierto que habra mas foreros con problemas en el coche, pero tambien es verdad que seguramente no para todos es una herramienta de trabajo imprescindible como en tu caso.

 

Si lo que pasa es que te da apuro (tambien lo entiendo), se me ocurre una solucion: tomalo como un prestamo sin intereses :unsure: Y si decides hacerlo ASI, luego se puede usar ese dinerillo para organizar una quedada y pegarnos una comilona. Fijate que encima ASI salimos ganando todos! :lol:

 

Piensatelo, de verdad!

 

Mucho animo y un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, entro hoy y me encuentro este cacho post :o

 

Siento mucho que la reparación de tu coche sea la mas chunga, pero se q conseguiras tener un motor casi nuevo por muy poco dinerito debajo de tu capo

 

Por cierto, APOYO LA PLATAFORMA SOLIDARIA CON EL 2004 DE JCL!!

 

Y si sale gratis al final haz caso a Ibiza, coges y nos invitas a una kedada :lol:

 

Por cierto, a la quedada del 18 me apunto con Fernandicor y pasamos a buscarte a Murcia, nuestros A3 son tu A3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a la quedada del 18 me apunto con Fernandicor y pasamos a buscarte a Murcia, nuestros A3 son tu A3 ;)

No seais locos... hariais 800Km en vez de 400 :)

 

No te preocupes... ya iré a la siguiente con mi 110CV (o mi nuevo 90, lo que antes venga :o ), pero mil gracias : ))))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo estoy dispuesto a poner más de un euro porque esta claro que todos no se haran eco, y los que estamos dispuestos seguro que podemos prescindir de tomar 4 o 5 cañas.

No te conozco JCL, pero en los meses que llevo aqui he visto una hermandad y un compañerismo que me encanta. Esta claro que todos tienen problemas con los reparaciones, pero no soy el unico en pensar que tu situación nos ha llegado a dentro a muchos.

Al fin y al cabo los que mejor nos sentiriamos seriamos los que colaboraramos. Asi que al fin y al cabo es un acto de egoismo nuestro. ;)

 

En tu lugar se que yo y la mayoria de gente diria que no, pero como entenderas esto es voluntario y nadie colaborara obligado por nada. Deberias dejar que se hiciera, y dieras un nº de cuenta, aunque seria interesante ver cuantos colaborarian para que cada uno aporte lo que quiera y lleguemos a una cantidad interesante.

 

Bueno esta es mi libre y sincera opinión. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, ante todo ánimo y no desesperes que ya verás como vienen tiempos mejores.

 

Ni se te ocurra vender el A3 sin reparar, si como has dicho te puedes apañar con el Fiesta de tu hermana, ya tienes los problemas de desplazamiento resueltos.

 

Guarda el coche en el taller bien tapado y que no moleste, busca y espera a tener un bloque en condiciones que ponerle y cuando lo tengas lo montas y tendrás coche. Con los precios que se han comentado por un 110 cv yo ni me lo pensaba, de cabeza a buscarlo (necesitarás cambiar también la caja de cambios, verdad?)

 

Si dices que el importe de la reparación que vas a reclamar es de unas 700.000 pts, la reparación te va a costar bastante menos, guarda el dinero sobrante que, según dices, te hará falta (hipoteca, etc.) y no lo gastes en el coche que al fin y al cabo no deja un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman: bueno, digamos que, o lo gasto en el coche, o no me lo dan... el seguro paga lo que haya en factura, y la factura el taller me la hará por lo que haga... como mucho si toda la reparacion han sido unas 600.000 pelas, les puedo decir que nos gastamos 50.000 en una cena y el resto me lo quedo, pero mas, no cuela :rolleyes:

 

Y si, decidido que voy a por el bloque...

 

Lo de la colecta, tengo que repetir que no... aunque el gesto es increible. De todas formas, con un poco de suerte (que ya me hace falta, carajo) lo pagará el seguro... cada vez le veo mejor la luz a esto, y estoy optimista... espero no llevarme un chasco.

 

El lunes empiezo todo el follon para la reclamación, para hacerla en condiciones y bien... y a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a la quedada del 18 me apunto con Fernandicor y pasamos a buscarte a Murcia, nuestros A3 son tu A3 :rolleyes:

No seais locos... hariais 800Km en vez de 400 :D

 

No te preocupes... ya iré a la siguiente con mi 110CV (o mi nuevo 90, lo que antes venga :rolleyes: ), pero mil gracias : ))))

No te preocupes por eso,q esos km los hago con gusto chaval!

 

Enga vente :D q sino yo no voy :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de veras Jcl, vaya racha que llevas :rolleyes:

 

Mira a ver si encuentras algo por aquí:

http://www.europiezas.com/

http://www.teledesguace.com

 

veo que aquí en Asturias , en Desguaces horreo puede haber algo

 

Unas fotos, el Octavia es un 90 Cv, por la matrícula supongo que estara bien, aunque sea un taxi

capturada18to.jpg

 

Este Toledo es un 110Cv,tambien taxi,me parece que del 99, este supongo que estará bastante más jodidillo de motor

capturada22px.jpg

 

He visto que puede que tengan un A3 110 del 99

 

Esta semana que viene , si quieres me acerco a preguntar por los desguaces de Asturias a ver que es lo que hay y que precios tienen.

 

Un saludo y animo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperad que arregle lo del seguro y eso la semana que viene ants de preguntar nada.. y pregunto yo por aqui, que pueda recogerlo en coche (mas barato)... y si no hay nada, ya os pido ayuda...

 

... que gusto da, c***, en serio :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.