Jump to content

PASAR DE ASIENTOS NORMALES A S-LINE.


raspingu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y los asientos delanteros, que por efecto de la luz parecen de colores distintos.....pero no lo son!!!!!

 

Llevan una cajonera inferior.......

 

post-43105-0-39968300-1361134289_thumb.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego el siguiente paso, desmontar todo para montarlos.

Yo aproveché el lío para montar el cableado de los asientos calefactables delanteros y cambiar el pulsador del freno de mano, por el del restyling......

 

Este el cableado, sin terminar........me lo hice yo pero lo tenéis hecho en Stagemotion si no os queréis complicar la vida........

 

post-43105-0-27264200-1361134608_thumb.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo brico.... :notworthy:

Yo lo hice en mi anterior coche. Los asientos deportivos son absolutamente imprescindibles... :clap1: :clap1:

Ahora hazles una buena limpieza con un limpiador específico y a disfrutar!!!!

 

Por falta de tiempo me ha sido imposible realizar la limpieza específica.........le pasé una esponja húmeda para quitar el polvo y alguna manchita y a disfrutarlos hasta que saque algo de tiempo....

 

Mi asesor maño para asuntos de detallado (Ilmo. Sr. Raspingu), ya me ha asesorado convenientemente y tengo el material comprado.....

 

post-43105-0-55075300-1361136034_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo brico.... :notworthy:

Yo lo hice en mi anterior coche. Los asientos deportivos son absolutamente imprescindibles... :clap1: :clap1:

Ahora hazles una buena limpieza con un limpiador específico y a disfrutar!!!!

 

Por falta de tiempo me ha sido imposible realizar la limpieza específica.........le pasé una esponja húmeda para quitar el polvo y alguna manchita y a disfrutarlos hasta que saque algo de tiempo....

 

Mi asesor maño para asuntos de detallado (Ilmo. Sr. Raspingu), ya me ha asesorado convenientemente y tengo el material comprado.....

 

post-43105-0-55075300-1361136034_thumb.jpg

 

 

Mmmmmm.... con todo respeto para el Sr. Raspingu.... no estoy de acuerdo con el Leather Balm, la verdad.

Ya se que se han escrito páginas y páginas al respecto, pero yo la verdad lo tengo muy claro. Nuestros asientos llevan una capa de Topcoat y por consiguiente lo único que se debe hacer es limpiarlos con el "Cleaner". Cualquier acondicionador que lleve ceras o aceites no va a penetrar en el cuero en absoluto (La capa de topcoat lo impide) y lo único que se consigue es ponerlos "brillantes", al unirse las ceras y aceites con la porqueria, perdiendo los asientos su característico tono mate de origen.

 

Soy consciente de que hay opiniones contrarias, pero si lees mucho mucho, llegas a la conclusión clara de que utilizar acondicionadores o hidratantes en los asientos de cuero de los coches modernos es estropearlos.

 

(Salvo opinión mejor fundada en Detailing)

 

Un saludo

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.