Jump to content

Regular Luces Cruce de Xenon (A4 Avant B8)


viascon

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Desde la ultima revisión del coche a los 60.000 km observo que las luces de cruce que son de xenon van más bajas que antes. El coche cuando enciende las autoregula pero las deja bajas. De hecho antes me pitaban porque iban un poco altas.

 

Quería saber si hay alguna manera de ajustar esa regulación por nuestra propia cuenta o si forzosamente debemos pasar por el taller.

 

Un millón de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Independientemente de la regulación automática, cada faro lleva unos tornillos de plástico blanco en la parte de arriba. Se ven muy bien al abrir el capó. Cada faro lleva dos, uno para la convergencia y otro para la altura. Si te sitúas enfrente a una pared en la que puedas hacer unas marcas de lápiz, te resultará muy sencillo regularlas a tu gusto.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, pero he leido que después de regularlos manualmente con los tornillos, al apagar y volver a encender el coche, la regulación automática los deja dónde estaba inicialmente.

 

Sabes si es así?

 

 

No, no es así. la regulación manual deja la altura donde tú la pones, después, el regulador eléctrico automático, trabaja sobre esa nueva altura.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

akirax, yo aun no lo he probado, simplemente he levantado el capo del coche, y diría q son 2 tornillos de color blanco, fíjate q parecen "allen" pero q en el fondo tienen para punta de estrella, estoy casi casi seguro q podrían ser esos dos!! Si alguien lo puede confirmar pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Un fallo comun es tener el modo viaje activado del menu MMI? esto de baja las luces bastante y si no te das cuenta mosquea, miralo primero de no tenerlo activado antes de regular las luces.

 

Es un tornillo allen creo recordar justo encima y/o pegado al foco no hay perdida, hazlo enfrente de una pared y en penumbra o casi a oscuras para regularlas bien. En teoria la casa dice de resetear la posicion en el ordenata, pero por probar te va a dar igual 8 que 80...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,el lado del acompañante creo que esta bien,pero el del conductor lo veo bajo y mas cuando llevas unos minutos con las largas que son una pasada y cambiamos a cortas,no dara ningun error por tocar el tornillo?, gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.