Jump to content

Faros del B8 en un B7 ?????


Alan G

Publicaciones recomendadas

Hola hace tiempo me hago la misma pregunta y no se si ya hay bricos o post con esta pregunta sin embargo ahí va:

 

Es imposible adaptar los faros originales del B8 al B7 o es posible, alguien ha tratado de realizar esta modificación, en mi carro yo tengo xenon de serie y los de autoseldorado no me sirven según me contestaron así que alguien con sugerencias ?????

 

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deberian ser adaptables, pues si el frente del B7 es adaptable al del B6, en teoria deberia ser posible adaptarlos, en especial a los que tenemos xenon de serie, alguien que sepa de electronica y nos ilumine !!!!

 

Creo que es hora de intentar dicha modificación y si electronicamente es posible yo le entro !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberian ser adaptables, pues si el frente del B7 es adaptable al del B6, en teoria deberia ser posible adaptarlos, en especial a los que tenemos xenon de serie, alguien que sepa de electronica y nos ilumine !!!!

 

Creo que es hora de intentar dicha modificación y si electronicamente es posible yo le entro !!!!

 

Yo creo que en cuestión de electronica no tiene porque haber problema siempre y cuando los balastros sean del B8, el problema que veo es las cotas de un faro y del otro, es complicado pero es viable seguro, y quedará espectacular.

Yo lo he comentado con gente del foro en mas de una ocasión, que para mi es mas bonita la linea del B8 Avant por delante, pero por detrás me gusta mas el B7 Avant, en el berlina pues el B8 tambien me gusta mucho en general, pero sigo prefiriendo las furgos.....:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberian ser adaptables, pues si el frente del B7 es adaptable al del B6, en teoria deberia ser posible adaptarlos, en especial a los que tenemos xenon de serie, alguien que sepa de electronica y nos ilumine !!!!

 

Creo que es hora de intentar dicha modificación y si electronicamente es posible yo le entro !!!!

 

Yo creo que en cuestión de electronica no tiene porque haber problema siempre y cuando los balastros sean del B8, el problema que veo es las cotas de un faro y del otro, es complicado pero es viable seguro, y quedará espectacular.

Yo lo he comentado con gente del foro en mas de una ocasión, que para mi es mas bonita la linea del B8 Avant por delante, pero por detrás me gusta mas el B7 Avant, en el berlina pues el B8 tambien me gusta mucho en general, pero sigo prefiriendo las furgos.....:flwrs:

Tepica me has leido el pensamiento jajajaja +1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que le di vueltas al tema. Electronicamente no creo que sea muy complicado, sabiendo los pines del mando de luces las conectas...Lo mas jodido es la parte de carroceria. No encajan, los soportes son distintos, y ademas la forma de faro hara que nuestro morro no cuadre y queden huecos, por lo que tocaria poner fibra, moldear, pintar7vinilar....

es un follon de tres pares, pero si alguien lo hace se convertira en mi Dios!! jajaja

 

si alguien es capaz, que yo conozca de aqui, ese es Dr.west.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que le di vueltas al tema. Electronicamente no creo que sea muy complicado, sabiendo los pines del mando de luces las conectas...Lo mas jodido es la parte de carroceria. No encajan, los soportes son distintos, y ademas la forma de faro hara que nuestro morro no cuadre y queden huecos, por lo que tocaria poner fibra, moldear, pintar7vinilar....

es un follon de tres pares, pero si alguien lo hace se convertira en mi Dios!! jajaja

 

si alguien es capaz, que yo conozca de aqui, ese es Dr.west.

 

Creo que el tema de los soportes no sea gran problema, me preocupan mas el tamaño de faros del B8 y del B7, alguien ya ha hecho dichas medidas ????

 

Ahora que tal cambiar los cristales, osea la parte interna del faro del B8 e instalarlo en el del B7 ????

 

Alguien que consiga uno en un desguazadero ja ja ja ja, en Costa Rica no hay !!!!!

 

Ya alguien ha probado realmente y me refiero mostrar el faro del B8 en la carroceria del B7 o hasta el momento son simples supociones ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que le di vueltas al tema. Electronicamente no creo que sea muy complicado, sabiendo los pines del mando de luces las conectas...Lo mas jodido es la parte de carroceria. No encajan, los soportes son distintos, y ademas la forma de faro hara que nuestro morro no cuadre y queden huecos, por lo que tocaria poner fibra, moldear, pintar7vinilar....

es un follon de tres pares, pero si alguien lo hace se convertira en mi Dios!! jajaja

 

si alguien es capaz, que yo conozca de aqui, ese es Dr.west.

 

Bueno que aparezca ese tal doctor ja ja ja ja !!!

 

Señor forero hacemos solicitud de su presencia y ya es hora de solucionar ese problema de luces de una vez !!!!

 

A ver foreros manos a la obra y informemonos bien y busquemos soluciones para ver la posibilidad de montar esos faros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo salió por el foro un B6 con morro de B8, incluidos los faros

Yo creo que lo mas difícil seria el tema de Carroceria, adaptar aletas, capo y parachoques, vamos un pico !!!!!

 

Asi que es brico lo dejo para los temerarios tipo Muchoguille y del estilo, de momento me conformare con volver a meterle mano a mis focos y ponerle unos leds de alta potencia (3W) como los que lleva turbo1.8, que desde que vi sus faros, me quede atontao

Es mas, hoy mismo me llevo los faros para casa y monto los halogenos originales, ya que en los tipo B8 lo de colocar los leds nuevos, tiene bastante jaleo, Asi que con calma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...volver a meterle mano a mis focos y ponerle unos leds de alta potencia (3W) como los que lleva turbo1.8, que desde que vi sus faros, me quede atontao...

 

No he visto el brico. :innocent: ¿ya los ha puesto? :cfsd1:

le comentaba que sobre el papel los lumens (creo recordar 60 lumens) de esos leds eran excesivos, que tendria que atenuarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer es meterle unos leds potentes con atenuadores cuando ponga cruce o intermitencia. En fin... a ver quién es el guapo que hace el brico primero.

 

pos ya puestos, habria que hacer un driver para que tuviera esas dos funciones y quedara practicamente igual que el original. :thumbsup:

a ver quien tira la primer piedra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.