Jump to content

Michelin HP Primacy o Bridgestone Potenza


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos amigos foreros. Estoy a punto de cambiar los neumáticos de mi A3 Sportback. Los primeros que me venían de fábrica eran los Bridgestone Potenza y me duraron 62000 (con conducción muy relajada) al llegar a los avisos del neumático. Al cambiarlos monté Michelin HP Primacy (que no me gustaban tanto físicamente) pero creo que van a durar un poco más todo y que permuté las ruedas atrás delante hace 7000 Kms y les he cogido un poco de manía porque estan taqueadas (las primeras no las permuté) Que hariáis amigos Michelin o Bridgestone? o cual otra marca, pero lo que busco en el goma és que vaya seguro, que viajo mucho en invierno, y que dure tambien. Los bridgestone eran un poco más escandalosos cuando eran nuevos, por lo menos a mí me lo pareció. Gracias a todos, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me traia de serie las Michelin Primacy, las permute a los 40.000 y ahora tienen 70.000 y creo que me van a durar hasta los 80.000. Yo hago una conduccion muy relajada, casi todo autopista y max. 130 km/h de velocidad. Eso si, hoy me pincho una rueda, tenia clavado un tornillo, y hasta que no lo lleve al taller no me di cuenta, solo notaba que estos dias revisando las presiones le metia 2,5 y al dia siguiente estaba desinchada hasta 1,5 y al ponerle en el elevador vimos que tenia el tornillo incrustado. Al menos con 1,5 de presion podia seguir conduciendo.

 

 

En mi anterior coche, un megane siempre puse michelin, permutaba a los 40.000/35.000 y siempre me aguantaron hasta los 75/80.000. Yo lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que a mi me interesa porque estoy en una situacion similar. Estoy entre estos dos

 

225/45R17 91Y BRIDGESTONE POTENZA S001 A 124€/Unid

 

225/45R17 91Y MICHELIN PILOT SPORT 3 A 136€/Unid

 

 

Son precios con montaje, equilibrado... Vamos, precio final. Como lo veis de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que a mi me interesa porque estoy en una situacion similar. Estoy entre estos dos

 

225/45R17 91Y BRIDGESTONE POTENZA S001 A 124€/Unid

 

225/45R17 91Y MICHELIN PILOT SPORT 3 A 136€/Unid

 

 

Son precios con montaje, equilibrado... Vamos, precio final. Como lo veis de precio?

 

 

Yo pusé el otro día las Michelin pilot sport3 y tengo que decir que agarran una animalada!! Ahora aver cuanto me duran ya que no hago una conducción relajada que digamos xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas comparando una gama media-baja de michelin con una gama alta de bridgestone

 

quedate con las bridgestone

 

Yo estoy muy contento con Continental SportContact 3

 

140€ unidad en 18"

 

 

si no es mucho la pregunta cuanto te duran ???? yo a las mias les hice unos 14000km y conduccion mixta por que por la semana lo utiliza mi mujer y yo solo el finde y no voy muy despacio ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.