Jump to content

PRESENTACION DESDE GUADALAJARA


rj7u22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde Guadalajara.

 

Me llamo Ralf y aunque aun no tengo Audi, estoy a punto de poder adquirir un A4 Avant 2.0 TDI 170 CV QUATTRO S-LINE.

 

Espero poder entenderme con el vendedor y poder enseñaros las fotos la semana que viene.

 

 

Por cierto que os parece de precio 20.000 euros con 73.000 KM????????????

 

Ha sido un coche de renting y las revisiones han sido en oonce oficial. A los 65.000 tuvo un fuga en la culata y se la cambiaron con cambio de inyector y calentadores.

 

Como veis el tema???? os arriesgariais o pasariais del coche.

 

 

Espero me podais ayudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola rj7u22, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Yo pondria tus dudas, abriendo un nuevo hilo en el subforo del modelo en cuestion.

 

Si es un A4 B6/B7 del 2002 al 2008 sera este: foro-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Y si es un A4 B8 del 2008 en adelante sera este otro foro: http://foro-audi-a4-allroad-b8-a-partir-de-2008/

 

Personalmente, no se, yo me esperaria a uno sin ese tipo de reparacion ya que no sabemos el año del coche y como irá cargado de extras para hacernos una idea del precio inicial pra poder comparar

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro rj7u22. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como te dice el compañero Rushifuru; Yo esperaría a ver algo mas y tal vez en mejores condiciones B) . También habría que saber quien te lo vende y que garantía te ofrece, pero Yo creo que por ese dinero puedes esperar una buena ocasión. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es del año 2007 y como extras lleva techo, navegador, sensor lluvia y luz,s-line interior y ecterior,espejos abatibles.

La garantia q tengo es un año por el compraventa y 2 años por el conce para el cambio de la culata.

Yo he hablado cn el jefe d taller del conce y me ha comentad q la culata tenia un poro ya q esa tirada de culatas habiam sido problematicas.Ademas por prevision de la marca se cambiaron un inyector y los calemtadores.

El me comenta q el coche estaba bien y q la averia no ha sido impottante y no ha sufrido el motor.

Como lo veis????

Es muy caro de precio??????

Creeis q la averia puede pasar factura al coche en el futuro?

Ayudarme por favor temgo muchas dudas y no qiero arrepentirme.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.