Jump to content

Nuevo Audi RS5


gelete

Publicaciones recomendadas


Tiene una pinta estupenda...

Y motores??? se sabe algo??

 

 

el resto salvo el volante achatado y las luces traseras leds todo igual..

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

LINK de km77

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia entre lo que opináis en este foro y en el foro del A5 jeje me resulta bastante curioso.

 

A mi me gusta el nuevo, entiendo a los propietarios del a5 de toda la vida que no les guste, puede que haya perdido su esencia, pero las cosas cambian con el paso del tiempo, lo único que los faros traseros podrían haberlos cambiado un poco, la forma me refiero. Aunque... ya no sabemos que tardará audi en hacer un nuevo modelo, quizá 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia entre lo que opináis en este foro y en el foro del A5 jeje me resulta bastante curioso.

 

A mi me gusta el nuevo, entiendo a los propietarios del a5 de toda la vida que no les guste, puede que haya perdido su esencia, pero las cosas cambian con el paso del tiempo, lo único que los faros traseros podrían haberlos cambiado un poco, la forma me refiero. Aunque... ya no sabemos que tardará audi en hacer un nuevo modelo, quizá 2 años.

 

Esencia? qué esencia pierde? está claro que es "distinto", pero dejando un poco de lado el ensanche y los paragolpes estilados tipo RS (que también se aplica al 3 y al TT un corte similar) tan solo los faros es lo que más canta de un vistazo rápido. Por el resto de cosas... y como digo salvando detalles de RS (porque desde que apareció el S-Line cualquiera de ellos a lo lejos ya llama la atención y no como hace 10 años que un S o RS cantaba a cientos de metros).

 

A mi personalmente y refiriendome a la berlina "pequeña" (A4/S4/RS4) el cambio del B5 al B6 sufrió una fuerte modificación (en mi opinion me gustó menos), con el B7 el cambio fué mínimo (algo similar a esto que estamos hablando) y ahora con el B8 han vuelto a dar un cambio de aires en mi opinión a mejor. Pero ya se sabe, para gustos, los colores...

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.