Jump to content

Pérdida potencia A4 1.9TDI 110cv


Yortx

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

lo primero, gracias a todos los que manteneis el foro, es de gran ayuda!! yo acabo de registrarme en este foro, ya que compré hace poco un A4 y me está dando un problema últimamente...he leido casos parecidos pero no del todo, por eso creo un nuevo tema por si alguno de vosotr@s pudiera ayudarme...

 

El caso es que hace poco noto la pérdida de potencia, le pasa siempre y con el mismo comportamiento. Acelerando en medias-altas no acaba de tirar como debería...otro dato, que es el que no he leido a nadie por el foro, es que siempre, desde entonces, al arrancar, y hasta que llega a determinadas rev. no le entra para nada el turbo, luego, llegado a ciertas rev.(2000-2500rpm) lo suelta pegando un tirón si le estas pisando a fondo o suavemente si no le estas pisando mucho. Después, se comporta como os comento, sin potencia...

 

Por lo que voy leyendo, podría ser el caudalímetro, suciedad en el turbo, el N75(que no sé ni lo que es), la centralita, y algún otro componente...

 

A ver si me podeis echar una manita y algún consejito de qué mirar para intentar evitar el robo, digo, taller...jeje...

 

Un saludo buena gente!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tete, por lo que ve somos varios con perdidas de potencia...

el mes que viene que vayamos mejor de pasta lo llevaremos al mecanico, ya os comentare a ver...

que no sea el turbo!!!por lo que mas quiera el condenao, que no sea el turbo!! :cry1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas,

 

después de mucho mirar y preguntar me decanté por el caudalímetro. Lo pedí en oscaro.es y en una semanita recibido y cambiado. El coche vuelve a sus ser!!!

 

Gracias a todos los que comentais y respondeis en el foro porque es de gran ayuda.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.