Jump to content

Esto... ¿de qué va?


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Le escribo interesándome y me escribe esto:

 

Detalles:

Este coche que usted es interesado en comprar viene de un contrato de arrendar (leasing), pero en este momento es libre de contrato, porque el último propietario nopodría pagar las tasas mensuales a nuestra compañía y nuestra compañía tomó la posesión de ese coche. En este momento nosotros vendemos el coche en el precio indicado

para recuperar el resto del dinero. Esto es el precio final del coche sin otras obligaciones (deudas) a nuestra compañía. Este precio incluye IVA, LA ENTREGA, LA TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD.

 

Situación técnica y documentos:

-Todo en este coche es probado por nuestros mecánicos autorizados, y se presenta como sigue: No hay accidentes, ningun rasguño, real kilómetros, sin problemas mecánicos, todos los documentos necesarios están disponibles, el volante en el lado izquierdo, garantía Internacional disponible, registrado en Alemania, documentos necesarios alemanes están disponibles.

-Todos los coche que son en venta se encuentra a la nuestra empresa en Inglaterra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

cuidado con eso, es la tipica estafa de venta de coche...te lo ponen todo muy bonito, peroes un timo.

 

Normalmente viene asociado siempre a coches anunciados a un precio muy por debajo de su valor real (para que pique mas gente) y si intentas contactar con ellos por telefono nunca contestan, por lo que ante lo golosa que es la oferta qu hacen, les envias un mail y te escriben con esto.

 

Lo tipico es que el coche este en otro pais, pero ellos te indican una empresa que puede ocuparse de gestionarlo todo e incluso te ofrecen un numero de tracking para que veas como va todo, eso si, te dice qu tu lo pagas al recibirlo, pero que como es logico les debes de hacer un ingreso de dinero para que te lo reserven (500 euros es lo mas normal que pidan) a traves de money grant o western o alguna empresa de estas en las que es imposible localizar al receptor del dinero.

 

y...despues de enviar el dinero...ante la falta de respuesta te das cuenta que es todo una estafa y te quedas sin tu dinero y con cara de tonto.

 

por ello mi consejo es que ...nadie da duros a pesetas....sobre todo un coche e 30000 euros a 10000 euros.

 

 

Yo, aburrido de ver este tipo de anuncios me dedico a denunciarlos para que los eliminen de las paginas de anuncios (siempre comprobando antes, haciendome el interesado, de que es un anuncio de estos)

 

Vaya chapa que he soltado...pero tenedcuidado y recordad que nadie regala nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razon, hace poco, estaba buscando coche para comprarme, y anuncios de este tipo miles!! tienen la poca vergüenza de enviarte el mismo email. y hasta te presentan a la familia, te mandan fotos y eso del el tio y su mujer, y te cuentan su vida. pero tu ni caso. en esta vida nadie regala nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.