Jump to content

ordenador de abordo si o no??


davidastur23

Publicaciones recomendadas

ola que tal soy muy nuevo por aqui tengo un a4 130 tdi b6 o b7 no lose bien es de 5 marchas y teng un problema he comprado el coche ace nada y tiene el cuadro con fis completo pero la maneta derecha no tiene el boton para manejar el ordenador de abordo sera solo cuestion de cambiar la maneta para manejar el ordenador?? un saludo y milgracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, en un principio es solo quitar una y poner la otra y luego decirle al coche que lleva ordenador de a bordo que eso se suele hacer con el vag com, si es un b6 y te interesa tengo una maneta con ordenador y te la dejaria barata, sds

Hola,si no le interesa la palanca enviame un email a deltaboxv@hotmail.com con el precio y el estado de la pieza que me puede interesar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, en un principio es solo quitar una y poner la otra y luego decirle al coche que lleva ordenador de a bordo que eso se suele hacer con el vag com, si es un b6 y te interesa tengo una maneta con ordenador y te la dejaria barata, sds

 

me temo que aparte tendreis que apañar el pin de la señal del liquido limpiaparabrias.

Teneis que repasaros este hilo clasico :notworthy: en el subforo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/36779-ordenador-de-abordo/

 

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.