Jump to content

Quitar aviso luz fundida (sólo para probar)


jabicho

Publicaciones recomendadas

De nuevo me lanzo a la piscina con el tema de probar cosas en el modulo 46 que da mucho juego.Como algunos sabeis hay unos cuantos compis del foro que pueden presumir de tener luces interiores de freno en sus pilotos traseros halógenos gracias a cambiar ciertos canales de este módulo y jugarsela, claro(LUCES DE FRENO INTERIORES EN PILOTOS HALOGENOS).

De la misma manera y por medio de adaptaciones se puede eliminar el aviso en el FIS de luz fundida, en principio lo que tengo es sólo para intermitentes traseros y luz de matricula.Lo pongo por si alguno de vosotros intentó poner unos leds en la matricula o unos intermitentes leds y le dan FALLO...esto se supone que arreglaría el problema.Todo esto lo saco del foro alemán Motortalk.de

 

Lo más importante y que quede claro es que esto es PARA PROBAR y como siempre que estemos hablando del modulo 46 hay cierto riesgo sobre todo en los modelos más antiguos (2009) de andar cambiando cosas en este modulo...así que si os atreveis , cuidado y por vuestra cuenta y RIESGO.No sé si valdrá también para los A5, eso nos lo dirá nuestro querido moderador Rushi :notworthy: (si le coinciden los valores).Allá va y de nuevo toca cruzar los dedos :innocent:

 

 

QUITAR AVISO LUZ FUNDIDA INTERMITENTE TRASERO

 

MODULO 46

Login/security:16017

Function: Adaptation

 

AVANT> Channel 191: 3951 (antes16239 )

BERLINA> Channel 191: 3855 (antes 16143)

 

QUITAR AVISO LUZ MATRICULA FUNDIDA

 

MODULO 46

Login/security:16017

Function: Adaptation

 

Berlina y Avant:

 

Channel 192: 2 (antes 3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Jabicho, ¡qué buena noticia!

 

Yo en cuando pueda lo probaré pues tengo leds en la matrícula y aunque no me da error, cuando arranco el coche con las luces en AUTO sí que me sale el aviso de luz fundida.

 

Si arranco el coche con las luces apagadas y luego enciendo nunca sale... es algo raro.

 

De todos modos, si así se elimina por completo mejor, así puedo arrancar el coche con las luces en Auto sin que me dé error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jabicho, ¡qué buena noticia!

 

Yo en cuando pueda lo probaré pues tengo leds en la matrícula y aunque no me da error, cuando arranco el coche con las luces en AUTO sí que me sale el aviso de luz fundida.

 

Si arranco el coche con las luces apagadas y luego enciendo nunca sale... es algo raro.

 

De todos modos, si así se elimina por completo mejor, así puedo arrancar el coche con las luces en Auto sin que me dé error.

 

Pensándolo bien, me surge una duda: ¿si se funde los led de matrícula tampoco te avisa? ¿Es cómo si eliminásemos este sensor?

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Buenas, yo le he cambiado los pilotos traseros led originales, le codifique para que iluminasen en frenada las luces interiores y cambie la codificacion para que no se quedara la luz antiniebla encendida como luz de posicion, es decir, funcionan exactamente como si me los hubieran codificado en el conce. El problema que me queda por resolver es el aviso en el fis de de luz fundida. Algun avance en el tema? Alguna codificacion para probar? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo le he cambiado los pilotos traseros led originales, le codifique para que iluminasen en frenada las luces interiores y cambie la codificacion para que no se quedara la luz antiniebla encendida como luz de posicion, es decir, funcionan exactamente como si me los hubieran codificado en el conce. El problema que me queda por resolver es el aviso en el fis de de luz fundida. Algun avance en el tema? Alguna codificacion para probar? Saludos.

Te pita posicion y freno. No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, al pisar el freno me pone luz de freno derecha fundida y luz de freno izquierda fundida.

Y al encender las luces lo mismo, luz de posicion trasera derecha fundida y luz de posicion trasera izquierda fundida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.