Jump to content

audi a3 año 2001


mlobo

Publicaciones recomendadas


yo tengo el mismo problema que tu pero antes de buscar cuadros en desguaces e decidido mejor llevarlo a reparar por que en la audi cambiarlo son 900 € y como que no esta la cosa pa esto... si eres de barcelona te puedo decir un sitio donde los reparan yo tengo que llevar el mio pero primero van las ruedas que estan en las ultimas jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo problemas con el cuadro de audi a3 con las agujas de temperatura y combustible he buscado otro en el desguce pero no se como codificarlo ayuda por fa dame un poco dedescarte y antes quenada un saudo atodos soy nuev0 y gracias

 

Te he borrado los otros mensajes que has puesto sobre este mismo tema. Te rogaría que escribieses en un solo subforo y preguntes las cosas una sola vez. Asi tendrás más posiblidades de que alguien te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero de todo seria bueno que dieras mas datos para poder ayudarte,como por ejemplo de que año y mes es tu coche,por saber si es inmo 2 o 3,y tambien me dieras datos del cuadro que has conseguido para montar ya que igual no te sirve,aparte de todo esto,necesitaras sacar el login del cuadro,si tu coche es inmo 2 solo necesitaras el login del cuadro nuevo,si es inmo 3 ,del nuevo y del viejo...aparte si los dos cuadros no son exactamnete iguales(misma referencia y letra)yo no te recomiendo el volcado de eprom(se puede hacer pero yo prefiero el metodo tradicional)excepto en cuadros exactamente identicos donde si recomiendo el volcado de eprom para ahorrar tiempo y no tener que cambiar transponders,porlo que necesitarias transponders nuevos para las llaves tambien...ultimamente no tengo casi tiempo para conectarme,asi que te dejo un pdf para que te lo vallas leyendo donde explica los tipos de inmo y como casarlos al coche...

CPSL.CasarCuadros.pdf

 

saludos

 

P.D no me habia fijado en el titulo tu coche es del 2001 es un inmo3(como el mio),lo vas a tener complicado para encontrar un cuadro en buen estado...solo te sirven los cuadros del 2001 en adelante,los mas viejos no,,,saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias tio el coche lo tengo en el taller el lunes el cuadro es del 2004 un saludo perdon por repetir los mensajes soy nuevo en el foro

el a3 8l solo se fabrico hasta el 2003 que yo sepa,asi que si el cuadro es del 2004 es por que se compro en audi posteriormente para cambiarselo a otro coche que lo tuviera averiado,por lo que puede que no sea inmo 3 aunque sea del 2004..con el vagcom lo puedes saber en el documento que te he puesto pone como diferenciarlos,sino recuerdo mal....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero poder casarlo lo intente con otro en el concesionario y no pudiron .

cualquier cuadro que no sea inmo 3 no es valido para tu coche,asi que lo primero es eso,luego hay varias opciones para casarlo,o con los logins de ambos cuadros y el vagcom,o copiando la eprom del cuadro viejo al nuevo con el vagcomander o vag tacho...ojo si copias eprom,hazte antes de nada una copia de seguridad de la eprom de los dos cuadros,para poder dejarlos como estaban si hay algun problema...bueno te dejo que voy a cenar y ya no me conecto hasta mañana por la tarde al volver de currar...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel las referencias del cuadro viejo es 8L0920900E y la del nuevo es igual pero cambia la H por la E.Le he metido el vas pc 5053 y me ha dado los códigos del nuevo y del viejo.He puesto el cuadro nuevo y le he puesto el codigo del viejo,y hasta ahi bien,el codigo ha sido modificado.El problema viene con lo de los login porque no se como sacarlos,cuando sigo tus instrucciones al darle a 11login tngo que poner el login pero no se que hacer.No sé si sera porque solo los logins se pueden conseguir con el vagcom 303 o hay otra manera.un saludo.y espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel las referencias del cuadro viejo es 8L0920900E y la del nuevo es igual pero cambia la H por la E.Le he metido el vas pc 5053 y me ha dado los códigos del nuevo y del viejo.He puesto el cuadro nuevo y le he puesto el codigo del viejo,y hasta ahi bien,el codigo ha sido modificado.El problema viene con lo de los login porque no se como sacarlos,cuando sigo tus instrucciones al darle a 11login tngo que poner el login pero no se que hacer.No sé si sera porque solo los logins se pueden conseguir con el vagcom 303 o hay otra manera.un saludo.y espero tu respuesta

los logins no se consiguen ni con vagcom ni con vaspc solo se consiguen con vagtacho o vag k+can comander...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel tengo ya el vag comander pero no se manejarlo,queria saber si me puedes echar una mano,o si hay alguna otra manera de contactar contigo porque me urge conectar el cuadro.Aver si me puedes dar un telefono de contacto o algo para contactar cntigo y q me eches un cable.un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel tengo ya el vag comander pero no se manejarlo,queria saber si me puedes echar una mano,o si hay alguna otra manera de contactar contigo porque me urge conectar el cuadro.Aver si me puedes dar un telefono de contacto o algo para contactar cntigo y q me eches un cable.un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.